Hoteles en St. Andrews

 Hoteles en St. Andrews

Ofertas de hoteles en St. Andrews

¿Buscas un hotel en St. Andrews? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en St. Andrews
Greyfriars - 1

Greyfriars3

NORTH STREET, 129 St. Andrews, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

El hotel, propiedad de una familia, cuenta con restaurante, bar, pub y 20 habitaciones con un estilo contemporáneo mezclado con un ambiente tradicional. Dispone de vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Albany Hotel - 1

Albany Hotel3

NORTH STREET, 56 St. Andrews, Reino Unido

Este hotel es de propiedad privada, su sello distintivo es estar regentado por una familia. Quiere brindar una atmósfera informal y relajante para los huéspedes. Tras un agotador día de golf, negocios o turismo, los huéspedes apreciarán de verdad la paz y quietud, y disfrutarán del agradable salón de la residencia, mientras leen un buen libro y degustan un brandy o whisky.

Fairmont St Andrews Scotland - 1

Fairmont St Andrews Scotland5

St Andrews Scotland, St. Andrews, Reino Unido

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001 y le ofrece el máximo confort en un edificio climatizado de tres plantas, con un total de 209 habitaciones, 16 de ellas suites. Además, dispone de un imponente hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Old Course Hotel, Golf Resort & Spa - 1

Old Course Hotel, Golf Resort & Spa5

ST. ANDREWS, St. Andrews, Reino Unido (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 4 plantas y un total de 146 habitaciones, 36 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene a su disposición 2 bares y 2 restaurantes con zona para no fumadores.

Macdonald Rusacks Hotel - 1

Macdonald Rusacks Hotel4

PILMOUR LINKS, St. Andrews, Reino Unido (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1887 y restaurado en el 2000, cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones, 2 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Fernie Castle - 1

Fernie Castle3

LETHAM NEAR CUPAR, St. Andrews, Reino Unido (19.37 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado dentro de un antiguo castillo de 450 años de antigüedad. Cuenta con un total de 21 habitaciones repartidas en 3 plantas. Esta histórico edificio, en el que se respira una agradable atmósfera, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, un bar y un restaurante.

Rufflets Country House - 1

Rufflets Country House4

STRATHKINNESS LOW ROAD,, St. Andrews, Reino Unido (1.85 km al centro ciudad)

Esta mansión de 24 habitaciones se asienta sobre una superficie de 4 hectáreas de jardines galardonados, a 1,5 km del oeste de St. Andrews. El hotel cuenta con textiles en tonos pastel, sofás confortables, sillones y lámparas brillantes.

Best Western Scores - 1

Best Western Scores3

76 THW SCORES, St. Andrews, Reino Unido (0.48 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel, que presume de ser el más cercano al primer tee y al green 18 del famoso campo de golf Old Course de St. Andrews, ofrece unas vistas impresionantes de West Sands y la bahía de St.

St Michaels Inn Hotel - 1

St Michaels Inn Hotel3

LEUCHARS, St. Andrews, Reino Unido (9.01 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 8 habitaciones. Dispone de recepción y bar de techos bajos, cómodas sillas y una chimenea tradicional, en el que se ofrece una gran selección de cervezas escocesas, whiskies de malta y vinos muy buenos.

The Barns - 1

The Barns4

MAIN STREET, 5 St. Andrews, Reino Unido

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto