Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en St. John'S

 Hoteles en St. John'S

Ofertas de hoteles en St. John'S

¿Buscas un hotel en St. John'S? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en St. John'S
Tranquility Bay Antigua - 1

Tranquility Bay Antigua4

P.o. box jh94 St. John'S, Antigua Y Barbuda (10.61 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel de playa adecuado para familias, con 64 alojamientos que incluyen habitaciones de 1 y de 2 dormitorios y suites de lujo de 2 dormitorios. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte.

Carlisle Bay Antigua - 1

Carlisle Bay Antigua5

Old Road St. John's, Carlisle Bay St. John'S, Antigua Y Barbuda (11.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2009, ofrece un jardín y una terraza, y cuenta con un total de 82 amplias suites, todas ellas con interiores frescos y vistas al océano. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Coconut Beach Club - 1

Coconut Beach Club3

Yepton estate p.o. box 1427, St. John'S, Antigua Y Barbuda (0.49 km al centro ciudad)

El hotel es encantador, pequeño y acogedor ubicado en una playa en la costa oeste-noroeste de Antigua. Hotel reformado en 2004, este establecimiento de ambiente íntimo y agradable cocina, ofrece hospedaje a quienes buscan la serenidad, llegar lejos en todo y de la prisa de la vida cotidiana.

Sea Shore Allure - 1

Sea Shore Allure4

271 & 272 enighed, 141 St. John'S, Antigua Y Barbuda

Se trata de un conjunto de condominios tipo boutique, sólo cuenta con ocho unidades, en toda la propiedad con aire acondicionado. Se ofrecen piscina ubicada a pocos pasos de la playa y WIFI en todo el edificio.

Trade Winds - 1

Trade Winds3

Dickenson bay St. John'S, Antigua Y Barbuda (4.52 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina.

Maho Bay Camps - 1

Maho Bay Camps3

Po box 310, St. John'S, Antigua Y Barbuda (336.19 km al centro ciudad)

Maho Bay Camps es un hotel ecológico confortable con un entorno exuberante y con principal interés en la preservación del medio ambiente, cuenta con 114 tiendas de campaña, cabañas con terrazas privadas en una ladera de 14 acres con vistas a las aguas del parque nacional, un restaurante al aire libre con vistas de la puesta del sol, tienda surtida de comida, bebidas y accesorios.

Antigua Yacht Club Marina Resort - 1

Antigua Yacht Club Marina Resort4

Falmouth harbour, St. John'S, Antigua Y Barbuda (14.37 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2005, tiene 49 habitaciones, 19 de ellas habitaciones de hotel, 24 estudios y 6 suites \"\"executive\"\" con un dormitorio situadas en medio de un fantástico jardín tropical.

Copper & Lumber Store Hotel Boutique - 1

Copper & Lumber Store Hotel Boutique3

Nelson's dockyard, St. John'S, Antigua Y Barbuda

Construido en 1789, el edificio fue renovado en 2003 y cuenta con 14 estudios y 2 plantas. Está perfectamente ubicado frente al mar y tendrá la oportunidad de sentir el encanto de la época colonial pasada y de la cultura caribeña, que crean un escenario de lujo y romanticismo.

Galley Bay Resorts & Spa - 1

Galley Bay Resorts & Spa4

Five islands, St. John'S, Antigua Y Barbuda (4.77 km al centro ciudad)

Este hotel, con su ecléctica mezcla de encanto de la vieja India oriental, es un refugio para cualquier viajero que busque realizar una escapada. Ofrece una calidad de alojamiento y servicio excelente y cuenta con un total de 70 habitaciones, así como con una terraza y jardín.

Grand Royal Antiguan - 1

Grand Royal Antiguan3

Box, 976 St. John'S, Antigua Y Barbuda

The resort offers friendly service, contemporary comfort and luxury amongst 16 hectare of lush tropical gardens bordering on an enchanting Lagoon and a semi-private white sand beach. This newly refurbished mid-rise resort with 257 rooms, including 12 poolside cottages, provides the perfect spot for a bit of exploration to discover the sunken schooner Andes, or hike to historic 18th century Fort Barrington without ever leaving the resort.

Jumby Bay, A Rosewood Resort - 1

Jumby Bay, A Rosewood Resort5

P.O. Box 243 St. John'S, Antigua Y Barbuda (10.44 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los lugares más hermosos e intactos del mundo, Jumby Bay, A Rosewood Resort es una isla de placeres simples. Alcanzable sólo en barco, y sin coches a la vista, esta isla privada de playas de polvo blanco y senderos de bicicleta sinuosas es un refugio único que se conoce, simplemente, como el mejor complejo en el Caribe.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto