Hoteles en Stalos

 Hoteles en Stalos

Ofertas de hoteles en Stalos

¿Buscas un hotel en Stalos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Stalos
Koukouras - 1

Koukouras3

KATO STALOS NEA KYDONIA, Stalos, Grecia (0.11 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento familiar que pone un énfasis especial en la hospitalidad. El edificio es moderno y tiene un ambiente familiar. Este complejo de apartamentos de playa consta de un total de 28 alojamientos, incluidos 19 apartamentos y 9 estudios.

Creta Palm Aparthotel - 1

Creta Palm Aparthotel4

STALOS AREA, Stalos, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

En el complejo hay estudios, apartamentos y suites. El edificio principal alberga recepción 24 horas, salón, zona de TV, supermercado, conexión a Internet y bar. El restaurante (a la carta y buffet) está junto a la piscina.

Villa Selena - 1

Villa Selena

Stalos, Stalos, Grecia (232.77 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Cretan Dream Royal - 1

Cretan Dream Royal5

KATO STALOS, Stalos, Grecia (0.48 km al centro ciudad)

Situado a la entrada de la magnífica playa de Stalos 6 km de la fabulosa ciudad de Chania, el hotel ofrece todas las comodidades que crean el mejor lugar para descansar y y ganar un lugar eterno en el corazón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto