Hoteles de Starwood en Bangkok

Hoteles de Starwood en Bangkok

Ofertas de hoteles Starwood en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bangkok
Aloft Bangkok - 1

Aloft Bangkok4

35 sukhumvit soi 11, sukhumvit road klongtoey-nua, wattana Bangkok, Tailandia (6.04 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica a solo un paso de las mejores tiendas, lugares para salir por la noche y destinos gastronómicos. También se sitúa a un rápido paseo de 5 minutos del tren elevado BTS Sky Train de Nana y de las estaciones de metro MRT, lo que asegura un fácil acceso a los mayores lugares de interés de Bangkok.

St. Regis Bangkok - 1

St. Regis Bangkok5

Rajadamri road, 159 Bangkok, Tailandia (4.45 km al centro ciudad)

El hotel ha sido creado para el experto internacional, que desea un servicio exigente hecho a medida. El hotel perfecciona el arte de la elegancia en sus 227 habitaciones, suites y residencias lujosamente diseñadas.

Fourpoints By Sheraton Bangkok - 1

Fourpoints By Sheraton Bangkok4

Sukhumvit rd, soi 15, klongtoey-nua, wattana, 4 Bangkok, Tailandia (6.36 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located in the heart of the city on Sukhumvit Road, only 5 minutes walking distance from Asok Station, the interchange station for the SkyTrain and subway.

Royal Orchid Sheraton - Towers Bangkok - 1

Royal Orchid Sheraton - Towers Bangkok5

2 charoen krung road soi 30 (captain bush lane) Bangkok, Tailandia (3.06 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1982 y renovado en el 2004, tiene 28 plantas y un total de 744 habitaciones, 274 de las cuales son individuales, 400 dobles y 70 suites. El edificio dispone de hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Plaza Athenee Bangkok, A Royal Meridien - 1

Plaza Athenee Bangkok, A Royal Meridien5

Wireless road, Bangkok, Tailandia (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo, inaugurado en el año 2000, está alojado dentro de una imponente torre acristalada. Dispone de un total de 382 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Westin Grande Sukhumvit - 1

Westin Grande Sukhumvit5

SUKHUMVIT ROAD, 259 Bangkok, Tailandia (5.62 km al centro ciudad)

El hotel le invita a vivir una experiencia revitalizante y a recargar energías en el mejor 5 estrellas de Bangkok para estancias de negocios y de placer; se halla en el corazón de la mejor zona comercial, de ocio y de restaurantes de Bangkok con la ventaja añadida de tener la parada de tren elevado a la misma puerta.

Sheraton Grande Sukhumvit - 1

Sheraton Grande Sukhumvit5

Sukhumvit road, sukhumvit, 250 Bangkok, Tailandia (6.52 km al centro ciudad)

Ofrece un servicio impecable en un escenario histórico con modernas instalaciones. Este establecimiento pertenece a un grupo de hoteles que destaca especialmente por su carácter distintivo. Su excelencia se manifiesta en su entorno, individualidad, arquitectura y servicio.

W Bangkok - 1

W Bangkok5

106 north sathorn road, silom, bangrak Bangkok, Tailandia (4.66 km al centro ciudad)

La propiedad está situada en la prestigiosa zona de embajadas de la ciudad y del distrito comercial. Descubre las extraordinarias amenidades del W Bangkok; desde cocina creativa y originales bebidas hasta la tecnología más novedosa, tendrás lo que necesites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto