Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Starwood en Dubai

Hoteles de Starwood en Dubai

Ofertas de hoteles Starwood en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Dubai
Four Points Sheraton Bur Dubai - 1

Four Points Sheraton Bur Dubai4

Khalid Bin Walid Street, Bur Dubai.P.O. Box 33196, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.84 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 125 habitaciones. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con área de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, dispone de una peluquería, una tienda y excelentes instalaciones de ocio y para celebrar conferencias.

Sheraton Dubai Creek Hotel and Towers - 1

Sheraton Dubai Creek Hotel and Towers5

P.o.box 4250, 35th Street, Baniyas Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.99 km al centro ciudad)

El impresionante hotel de conferencias está climatizado y cuenta con un estilo arquitectónico único. Tiene 255 habitaciones, que se distribuyen en 11 plantas. Está equipado con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, cafeterías, bares y restaurantes.

Al Maha Desert - 1

Al Maha Desert

Dubai desert conservation reserve, po box 118887 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (60.33 km al centro ciudad)

Equipado con: un spa tranquilo situado en un paisaje exuberante. Ofrece tratamientos corporales relajantes y sauna, baños de vapor, bañera de hidromasaje exterior y baño turco. También cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y un programa extenso de actividades.

Dar Al Sondos Hotel Apartments By Le Meridien - 1

Dar Al Sondos Hotel Apartments By Le Meridien3

PO BOX 113562,DUBAI,UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.60 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado, cuenta con 144 apartamentos exquisitamente diseñados y lujosamente amueblados, y dispone de vestíbulo, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Al Sondos Suites By Le Meridien - 1

Al Sondos Suites By Le Meridien5

PO BOX 113562 DUBAI,UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.49 km al centro ciudad)

Este precioso hotel urbano, con una impresionante estructura de cristal y acero, se levanta majestuoso en pleno centro de Dubái. El lujoso vestíbulo de mármol lleva a las 106 habitaciones, grandes y con un equipamiento exquisito.

Le Meridien Fairway - 1

Le Meridien Fairway4

Al garhoud road - opp dubai creek golf club Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Le Méridien Fairway se encuentra muy próximo al encantador Dubai Creek y ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel íntima y un sereno lugar donde refugiarse. Entre las muchas atracciones de la ciudad se encuentran las lujosas tiendas del centro, el Dubai Creek Golf and Yacht Club, el parque Mumzar y Gold Souk, todos a sólo minutos del hotel.

Le Meridien Dubai Hotel & Conference Centre - 1

Le Meridien Dubai Hotel & Conference Centre5

Airport Road Po box 10001, Downtown Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.43 km al centro ciudad)

Equipado con: Instalaciones de ocio, entre las que figura un centro de deportes acuáticos, ofrece una amplia variedad de actividades, desde esquí y windsurf hasta wakeboard y paseos en kayak con esquí acuático, y el gimnasio Club Mina, 4 canchas de tenis, sauna y piscina.

Vuelos a