Hoteles de Starwood en Guangzhou

Hoteles de Starwood en Guangzhou

Ofertas de hoteles Starwood en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Guangzhou
Sheraton Guangzhou Huadu Resort - 1

Sheraton Guangzhou Huadu Resort5

EAST SHANQIAN AVENUE, HUADU DISTRICT, Guangzhou, China (42,26 km al centro ciudad)

Hotel is located in Beixin Town in the north-eastern part of Huadu city in China's Guangdong Province. This comfortable resort sits at the Li Zui Reservoir, surrounded by picturesque mountains and lakes.

Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (1,75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

The Westin - 1

The Westin5

6 Linhe Road Central, Tianhe District, Guangzhou, China

Este establecimiento urbano de 488 habitaciones es más que solo un hotel, es un refugio que ofrece una completa gama de comodidades y servicios que se lo proporcionan todo, desde tranquilidad hasta rejuvenecimiento.

Sheraton Guangzhou - 1

Sheraton Guangzhou5

208 tianhe road, west tower, Guangzhou, China (7,66 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en pleno corazón del distrito de negocios de Tianhe, en Guangzhou (Cantón) y forma parte de Tee Mall, el complejo comercial por excelencia de la ciudad. El aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun está a 40 minutos en coche del establecimiento mientras que la estación de trenes de Guangzhou Este se encuentra a solo 15 minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto