Hoteles de Starwood en Nueva York

Hoteles de Starwood en Nueva York

Ofertas de hoteles Starwood en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Nueva York
Sheraton Brooklyn New York Hotel - 1

Sheraton Brooklyn New York Hotel3

228 DUFFIELD STREET, Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

Aloft Harlem - 1

Aloft Harlem3

2296 frederick douglass boulevard Nueva York, Estados Unidos (11.50 km al centro ciudad)

Para el viajero abierto a las posibilidades, el Aloft Harlem es una alternativa novedosa, divertida y con miras al futuro. Este es un hotel que ofrece más que una cama cómoda y una sonrisa cordial, es una experiencia de viaje completamente nueva.

W New York Downtown - 1

W New York Downtown4

8 Albany St Nueva York, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

El más reciente jugador de Manhattan es este increíble Hotel en el centro, el hogar de estilo estelar, energía ilimitada, y el acceso a zonas privilegiada. Lo suficientemente cerca como para codearse con los motores y agitadores del Distrito Financiero y rodeado de iconos inimitables como la Estatua de la Libertad y El World Trade Center, el Hotel ofrece el glamour gótico en formas nunca antes imaginadas.

Sheraton New York Times Square - 1

Sheraton New York Times Square4

811 seventh avenue, Nueva York, Estados Unidos (5.74 km al centro ciudad)

Elevándose sobre Midtown Manhattan, el Sheraton Times Square invita a los huéspedes a abrazar la energía incomparable de la ciudad de Nueva York. Las comodidades modernas, el alojamiento refinado y el servicio amable se combinan para crear una experiencia icónica en un hotel.

Le Parker New York - 1

Le Parker New York5

119 West 56th Street Nueva York, Estados Unidos (6.02 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de 42 plantas cuenta con un total de 730 habitaciones, de las cuales 150 son suites. Entre sus instalaciones hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión pública a Internet.

Four Points by Sheraton Midtown Times Square - 1

Four Points by Sheraton Midtown Times Square3

326 West 40th Street, Nueva York, Estados Unidos (4.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y ofrece a sus huéspedes un diseño sencillo y amplio en cada una de las 244 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

W Union Square - 1

W Union Square5

201 PARK AVENUE SOUTH, Nueva York, Estados Unidos (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 17 plantas comprende un total de 270 habitaciones. Sus instalaciones incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, además del restaurante Todd English's Olives y el Rande Gerber's Underbar.

Element by Westin Times Square - 1

Element by Westin Times Square3

311 WEST 39TH STREET, Nueva York, Estados Unidos

Este hotel brinda toda la comodidad de un hogar en sus 411 habitaciones, además de un sitio donde relajarse tras un largo día en la ciudad. Los espacios comunes, luminosos y multiusos son un marco inspirador para trabajar, jugar, hacer vida social o relajarse.

The Maxwell New York City - 1

The Maxwell New York City4

541 Lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos

Este hotel, renovado en el año 2001 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 642 habitaciones, 61 de ellas suites, que se distribuyen en 18 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Sheraton Tribeca - 1

Sheraton Tribeca4

370 CANAL STREET, Nueva York, Estados Unidos (0.77 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2010, es un novísimo hotel de servicio completo y elegante diseño que dispone de cómodas y modernas prestaciones. El hotel lo tiene todo, tanto si se viaja por negocios como por placer.

St. Regis New York - 1

St. Regis New York5

2 EAST 55TH STREET AT 5TH AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (5.89 km al centro ciudad)

En este hotel urbano podrá vivir el genuino estilo de Park Avenue con un servicio insuperable. Fue renovado en 2007 y comprende 229 habitaciones repartidas en 20 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones 24 horas, personal multilingüe, servicio de conserje 24 horas, aparcamiento con aparcacoches, servicio de lavandería y tintorería, el salón de peluquería NICO, servicio de paseo de perros, conexión WiFi en las zonas comunes y un espacio para eventos con capacidad para un máximo de 200 personas.

W Times Square - 1

W Times Square5

1567 broadway & 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 467 habitaciones, 43 de ellas suites, que se distribuyen en 57 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y una recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto