Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Starwood en San Diego

Hoteles de Starwood en San Diego

Ofertas de hoteles Starwood en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en San Diego
Sheraton La Jolla - 1

Sheraton La Jolla4

3299 Holiday Court San Diego, Estados Unidos (71.25 km al centro ciudad)

El establecimiento exhibe tres hectáreas de belleza tropical, con un estilo de complejo de baja altura con estanques Koi y una bonita zona de jardín. Hay 252 habitaciones en este hotel urbano adecuado para familias.

Sheraton San Diego Mission Valley - 1

Sheraton San Diego Mission Valley4

1433 CAMINO DEL RIO SOUTH, San Diego, Estados Unidos (85.24 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 260 impresionantes habitaciones de bella decoración y con vistas al barrio de Mission Valley. Los huéspedes podrán pasar el tiempo relajándose al lado de la piscina al aire libre o en el spa, o bien hacer ejercicio en el gimnasio a la última.

Westin Gaslamp Quarter - 1

Westin Gaslamp Quarter4

910 BROADWAY CIRCLE, San Diego, Estados Unidos (89.56 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 450 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Es un lugar que invita a los huéspedes a relajarse y recobrar energías.

Sheraton San Diego Hotel & Marina - 1

Sheraton San Diego Hotel & Marina4

1380 HARBOR ISLAND DRIVE, San Diego, Estados Unidos (86.85 km al centro ciudad)

Este sofisticado edificio de gran altura construido en 2008 consta de un total de 1053 elegantes habitaciones y un sinfín de instalaciones y servicios de complejo a su disposición. Es un atractivo hotel ideal para familias, con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y prensa, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias para quien viaje por negocios, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un coste extra), aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (también de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto