Hoteles de Starwood en Shanghai

Hoteles de Starwood en Shanghai

Ofertas de hoteles Starwood en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Shanghai
Sheraton Hongqiao - 1

Sheraton Hongqiao5

5 SOUTH ZUNYI ROAD, CHANGNING DISTRICT, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano fue uno de los primeros hoteles de lujo de la ciudad y continúa siendo una experiencia muy apetecible para viajes de placer y de negocios. Comprende un total de 600 habitaciones y suites, incluidas 5 plantas Club Level con comodidades de categoría superior y un ambiente como el de un segundo hogar.

Sheraton Residences Pudong - 1

Sheraton Residences Pudong5

38 pujian road, pudong district, Shanghai, China

El hotel forma parte de un complejo que agrupa 2 hoteles, residencias, espacio para oficinas y una zona comercial. Las amplias habitaciones le ofrecen lo último en confort. El que viaja por negocios no podrá estar mejor atendido, con una cómoda zona de trabajo a su disposición y conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y todo el hotel, y con un centro especializado de negocios.

Four Points by Sheraton Daning - 1

Four Points by Sheraton Daning4

1928 GONGHEXIN ROAD, Shanghai, China

Este hotel urbano, construido en 2007, cuenta con 326 habitaciones y suites y es ideal para viajes de nengocios o de placer. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con coste adicional) y aparcamiento (con coste extra).

The Westin Bund Center - 1

The Westin Bund Center5

88 henan centr road, huangpu district, shanghai, Shanghai, China

Este hotel urbano consta de 2 torres y comprende un total de 570 habitaciones y suites muy elegantes. La decoración de art decó y las atractivas vistas del perfil de Shanghái sobre el río Huangpu le llenarán de inspiración.

Le Royal Meridien - 1

Le Royal Meridien5

789 NANJING ROAD EAST, HUANGPU DISTRICT, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano ultramoderno es uno de los más altos símbolos de la ciudad y consta de un total de 770 habitaciones, incluidas 37 suites y 78 Junior suites. Es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones.

Le Meridien She Shan - 1

Le Meridien She Shan5

1288 linying road, songijang district, Shanghai, China

Este hotel de playa y de conferencias, construido en 2006, cuenta con jardín y terraza y le ofrece una experiencia genuinamente única en cada una de sus 237 elegantes habitaciones y suites. Además de otras muchas instalaciones, en el hotel hay 8 sofisticadas salas de reuniones con instalaciones para conferencias y un gran salón de baile con capacidad para hasta 1800 personas.

Four Points By Sheraton Pudong - 1

Four Points By Sheraton Pudong4

2111 south pudong road, pudong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un ambiente acogedor y confortable para sus huéspedes, que solo tienen que relajarse en el club de salud e instalaciones de recreo, o dejarse inspirar por los casi 1000 m² de espacio para reuniones y eventos.

The Hongta Hotel, A Luxury Collection Hotel - 1

The Hongta Hotel, A Luxury Collection Hotel5

889 dongfang road, pudong district, Shanghai, China (6.24 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar del impresionante panorama de Shanghái a través de las ventanas de las 328 elegantes habitaciones y suites. Las zonas para reuniones, cuidadosamente diseñadas, permiten varias configuraciones y disponen de fantásticos servicios para cumplir cada uno de sus deseos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto