Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Steigenberger Hotels AG en Frankfurt

Hoteles de Steigenberger Hotels AG en Frankfurt

Ofertas de hoteles Steigenberger Hotels AG en Frankfurt

¿Buscas un hotel en Frankfurt? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Frankfurt
Mercure Frankfurt Airport Langen - 1

Mercure Frankfurt Airport Langen4

Robert Bosch Strasse 26 Frankfurt, Alemania (12.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 205 acogedoras habitaciones. WIFI en todo el hotel, incluyendo el restaurante, el bar y las salas de reuniones para disf rutar de una fantástica experiencia. Gimnasio, sauna, solárium, hammam y cabinas de infrarrojos para dejar atrás el estrés de la vida diaria.

Steigenberger Airport Frankfurt - 1

Steigenberger Airport Frankfurt5

Unterschweinstiege, 16 Frankfurt, Alemania (9.28 km al centro ciudad)

El hotel de lujo, renovado en el 2003, dispone de un edificio principal de 9 plantas y otro secundario de 10, con un total de 570 habitaciones, 10 de ellas suites junior, 20 suites y 1 adaptada para personas minusválidas.

Steigenberger Metropolitan - 1

Steigenberger Metropolitan5

Poststrasse, 6 Frankfurt, Alemania (1.81 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se inauguró en el año 2003 y dispone de un total de 131 habitaciones repartidas en 7 plantas, de las cuales 50 son individuales, 78 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias y conexión a Internet inalámbrica.

Steigenberger Frankfurter Hof - 1

Steigenberger Frankfurter Hof5

AM KAISERPLATZ, Frankfurt, Alemania (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en 1876, tiene 6 plantas y dispone de un total de 321 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Steigenberger Frankfurt City - 1

Steigenberger Frankfurt City4

LANGE STRASSE, 5-9 Frankfurt, Alemania

Este hotel le ofrece el máximo confort. Está climatizado y abrió sus puertas en el año 2001. Cuenta con un total de 141 habitaciones, cuatro de ellas suites. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día, una caja fuerte, ascensores y un guardarropa.

Steigenberger Bad Homburg - 1

Steigenberger Bad Homburg5

Kaiser-friedrich-promenade 69-75 Frankfurt, Alemania (13.06 km al centro ciudad)

Situado a las afueras de Frankfurt, ofrece el Steigenberger Hotel Bad Homburg con el confort moderno de primera clase y un ambiente elegante. Un gran lugar para explorar el encanto de la ciudad tradicional, la animación de las metrópolis cercanas y los bosques de Taunus.

IntercityHotel Frankfurt Hauptbahnhof Süd - 1

IntercityHotel Frankfurt Hauptbahnhof Süd4

Mannheimer Str. 21 Frankfurt, Alemania (1.91 km al centro ciudad)

En el lado sur de la estación principal, tanto el recinto ferial y la ciudad, como el aeropuerto de Frankfurt están cerca. El hotel ofrece FreeCityTicket para utilizar el transporte público en Frankfurt durante toda su estadía en el IntercityHotel y trasladarse fácilmente de un lugar a otro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto