Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Stella en Jandia

Hoteles de Stella en Jandia

Ofertas de hoteles Stella en Jandia

¿Buscas un hotel en Jandia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jandia
Stella Jandía Apartamentos - 1

Stella Jandía Apartamentos3

Av. del saladar, 23 Jandia, España (6.72 km al centro ciudad)

El Resort dispone de recepción con lobby, acceso a Internet (con cargo), restaurante buffet. Además varias piscinas para adultos y niños rodeadas de solarium, bar piscina, snack bar, teatro, bar de noche, discoteca y para los niños parque infantil, mini club, minidisco y zoológico pequeño (con cargo).

Villas Stella Paradise - 1

Villas Stella Paradise3

AVENIDA DEL SALADAR, 23 Jandia, España (7.49 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional dispone de un total de 333 apartamentos y sus huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones del Hotel Stella Paradise. Entre otras prestaciones a disposición de los huéspedes se incluye una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y salón de peluquería (es necesario pedir cita con antelación).

Hotel Stella Paradise - 1

Hotel Stella Paradise4

AVD. DEL SALADAR, 23 Jandia, España (6.67 km al centro ciudad)

El hotel tiene 178 habitaciones. Además, cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, ascensores, tiendas, peluquería, bares, restaurante, discoteca, una sala de actos, conexión a Internet, aparcamiento y club infantil.

Stella Jandía - 1

Stella Jandía3

Av. del saladar, 23 Jandia, España (6.71 km al centro ciudad)

El Resort dispone de recepcion con lobby, acceso a Internet, restaurante buffet. Además varias piscinas para adultos y niños rodeadas de solarium, bar piscina, snack bar, teatro, bar de noche, discoteca en los alrededores.

Vuelos a