Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Stellenbosch

 Hoteles en Stellenbosch

Ofertas de hoteles en Stellenbosch

¿Buscas un hotel en Stellenbosch? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Stellenbosch
Protea Hotel Dorpshuis & Spa - 1

Protea Hotel Dorpshuis & Spa4

22 Dorp Street Stellenbosch, Sudáfrica (1.58 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente clásico y un ambiente tranquilo, con un salón de antigüedades, iniciar el fuego, sofás y un encantador restaurante que se llama la hoja del roble que sirve una auténtica sudafricano desayuno bufé.

Protea Stellenbosch - 1

Protea Stellenbosch3

TECHNO AVENUE, Stellenbosch, Sudáfrica (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene un edificio principal y otros dos anexos con un total de 176 habitaciones, de las cuales 88 son dobles y 88 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte de alquiler, guardarropa y un quiosco.

Asara Wine Estate - 1

Asara Wine Estate5

PO BOX 852, Stellenbosch, Sudáfrica (5.38 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno y espacioso hotel de 37 habitaciones que incluyen opulentas suites, y que fue inaugurado en mayo de 2008. Allí se ofrece un alojamiento de lujo a los huéspedes, excelentes catas de vino y un servicio incomparable.

Auberge Rozendal Winefarm - 1

Auberge Rozendal Winefarm4

OMEGA STREET, ROZENDAL FARM, JONKERSHOEK VALLEY, Stellenbosch, Sudáfrica (2.78 km al centro ciudad)

Este precioso hotel está situado en una granja y propiedad vitícola en el corazón de la región vinícola de Western Cape. El establecimiento tiene 18 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Rivierbos Guest House - 1

Rivierbos Guest House3

HAMMAN STREET1 Stellenbosch, Sudáfrica (1.05 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Stellenbosch. Hay un total de 12 habitaciones. El establecimiento cuenta con 12 habitaciones dobles. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Lanzerac Hotel & Spa - 1

Lanzerac Hotel & Spa5

LANZERAC ROAD, 1 Stellenbosch, Sudáfrica

El Casa rural fue construido en 1958. El Casa rural fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 48 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles, 5 junior suites y una habitación accesible para minusválidos.

Erinvale Estate Hotel & Spa - 1

Erinvale Estate Hotel & Spa4

UPPER LOURENSFORD ROAD, Stellenbosch, Sudáfrica (15.39 km al centro ciudad)

Este establecimiento está lleno de historia y asentado elegantemente en medio de jardines privados, senderos adoquinados y preciosos robles. Este hotel spa de golf, renovado en 2010, consta de un total de 57 habitaciones, incluidas 5 suites.

The Stellenbosch Hotel - 1

The Stellenbosch Hotel3

Corner of Dorp & Andringa Street Stellenbosch, Sudáfrica (0.67 km al centro ciudad)

Situada en Stellenbosch, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1876. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 27 habitaciones.

Wedgeview Country House & Spa - 1

Wedgeview Country House & Spa5

BONNIEMILE, VLOTTENBURG Stellenbosch, Sudáfrica

Situada en Stellenbosch, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1960. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones familiares.

Devonvale Golf and Wine Estate - 1

Devonvale Golf and Wine Estate4

BOTTELARY ROAD, Stellenbosch, Sudáfrica (8.58 km al centro ciudad)

El complejo consta de 20 apartamentos independientes, con capacidad para alojar de 1 a 4 huéspedes. Ofrece apartamentos en la planta baja con una zona con jardín/piscina, mientras que las habitaciones de la primera planta cuentan con balcones desde donde se ve la montaña Simonsberg, la casa club y la magnífica puesta de sol.

Fynbos Villa & Guest House - 1

Fynbos Villa & Guest House3

14 Neethling Street Stellenbosch, Sudáfrica (17.93 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Stellenbosch. El Hotel fue edificado en 1904. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 1 suite , 1 apartamento y 1 habitación familiar.

Majeka House - 1

Majeka House5

Houtkapper Str26-32 Stellenbosch, Sudáfrica (3.73 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Stellenbosch. El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 23 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles.

5 Seasons - 1

5 Seasons4

VAN DER STEL STREET, 60 Stellenbosch, Sudáfrica (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel de 8 habitaciones es adecuado para familias y es la base ideal desde la que descubrir los impresionantes alrededores de la Provincia Occidental del Cabo. El alojamiento está completamente climatizado y el hotel dispone además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Coopmanhuijs Boutique Hotel & Spa - 1

Coopmanhuijs Boutique Hotel & Spa5

CHURCH STREET33 Stellenbosch, Sudáfrica (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Stellenbosch, a tan sólo 3 km del centro. Tras un breve paseo de 20 minutos se accede a la estación de tren Stellenbosch y la playa Strand está únicamente a 20 km de distancia.

Vuelos a