Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Stintino

 Hoteles en Stintino

Ofertas de hoteles en Stintino

¿Buscas un hotel en Stintino? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Stintino
Capo Falcone - 1

Capo Falcone

Via Valle Della Luna, 17 Stintino, Italia (2.90 km al centro ciudad)

Check-in desde las 16:00. Persona de Referencia en el lugar: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza diaria no proporcionada. Limpieza final obligatoria a pagar en el lugar: Bilocale Euro 50.00.

Ancora - 1

Ancora3

Lottizzazione Ancora Stintino, Italia (2.10 km al centro ciudad)

El Hotel Ancora es un elegante y cómodo hotel en el campo y se accede por mar a un camino boscoso, sin cruzar las calles, en el hermoso paisaje de la famosa playa ¨Pelosa¨ de Stintino.

Club Esse Roccaruja - 1

Club Esse Roccaruja4

Via angelo moratti, 2b Stintino, Italia

El hotel está situado en el noreste de Cerdeña, a sólo 4 km de Stintino, justo enfrente de una playa privada de hermosa arena blanca (50 metros).

Cala Reale - 1

Cala Reale3

Località Ovile Del Mercante Stintino, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Terminado en el 2003, sobre un montículo de rocas a 500 metros del mar, el hotel está ubicado en Stintino, en la costa noroeste de Cerdeña, en el Golfo del Asinara.

Club Esse Sporting - 1

Club Esse Sporting3

Località capo falcone Stintino, Italia

El hotel se encuentra en la colina del promontorio de Capo Falcone, cerca de la playa más famosa en el norte de Cerdeña, el Velloso.

Park Hotel Asinara - 1

Park Hotel Asinara3

Località Le Vele Stintino, Italia

Terminado en el 2003, sobre una colina de rocas a 500 metros del mar, el hotel está ubicado en Stintino, en la costa noroeste de Cerdeña, en el Golfo de Asinara.

Vuelos a