Hoteles en Stratford

 Hoteles en Stratford

Ofertas de hoteles en Stratford

¿Buscas un hotel en Stratford? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Stratford
Viking Hotel - 1

Viking Hotel2

162 romford road Stratford, Reino Unido (1,59 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en 2008 y se asienta en un entorno moderno y confortable. El hotel consta de 61 habitaciones y está equipado con diversos servicios, como vestíbulo con recepción 24 horas y una amplia zona donde podrá relajarse.

Travelodge London Stratford - 1

Travelodge London Stratford3

High street Stratford, Reino Unido (0,47 km al centro ciudad)

Ya se trate de exposiciones o el atractivo del mismo Londres, el London Stratford Hotel es un lugar ideal para alojarse. A pocos pasos del Parque Olímpico de 2012, así como el pueblo cercano. Si usted está aquí para explorar la ciudad, también se puede visitar la talla de la Catedral de St Pauls, el Tower Bridge y el London Eye con mucha facilidad.

Marlin Apartments Olympic View - 1

Marlin Apartments Olympic View4

Windmill lane, Stratford, Reino Unido (1,35 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo fue construido en 2008 y consta de 111 apartamentos de lujo. Fue construido para cubrir la necesidad creciente de alojamiento de alta calidad cerca del Estadio Olímpico, sin la etiqueta de precio de la zona de City, pero ofreciendo, aun así, fácil acceso a las zonas de Central London y Canary Wharf.

The Central - 1

The Central1

Barking road, 150 Stratford, Reino Unido (3,14 km al centro ciudad)

Se trata de una posada victoriana, construida en 1900, con 18 dormitorios situados en la primera planta. También hay un típico pub del este de Londres en la planta baja, que hace que cualquier turista se sumerja en la vida del este de Londres y los habitantes de esta zona multinacional.

Ibis London Stratford - 1

Ibis London Stratford2

1a romford rd, stradford, Stratford, Reino Unido (1,05 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar del paquete de banda ancha y el bar con aperitivos las 24 horas. El ibis London Stratford es un hotel económico ubicado en Londres, junto a la estación de metro de Stratford y la estación Stratford International.

Forest Gate Hotel - 1

Forest Gate Hotel1

Godwin road, 105 Stratford, Reino Unido (3,24 km al centro ciudad)

Este confortable hotel se encuentra en las 2 plantas superiores de una tradicional posada victoriana. Combina una ubicación tranquila con un ambiente hogareño, además de ofrecer fácil acceso al centro de Londres.

Holiday Inn Express London Stratford - 1

Holiday Inn Express London Stratford3

196 high street Stratford, Reino Unido (0,46 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue construido en 2002 y ofrece una gran calidad y un estilo sencillo. Se trata de un edificio de 6 plantas con un total de 114 habitaciones y completamente climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto