Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Stresa

 Hoteles en Stresa

Ofertas de hoteles en Stresa

¿Buscas un hotel en Stresa? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Stresa
Grand Hotel Bristol - 1

Grand Hotel Bristol4

Corso Umberto I, 72/73 Stresa, Italia (0.45 km al centro ciudad)

El impresionante exterior del edificio, el elegante vestíbulo de mármol y las zonas públicas están decoradas con un gusto exquisito, con arañas de cristal de estilo de Bohemia que añaden un toque de sutil refinamiento.

Meeting - 1

Meeting3

Via bonghi, 9 Stresa, Italia (0.42 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de playa que comprende un total de 29 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Primavera - 1

Primavera3

Via cavour, 39 Stresa, Italia (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias, renovado en 2009, ofrece 34 habitaciones en una atmósfera refinada y de buen gusto. La recepción del vestíbulo, cálida y atenta, cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas y les asegura a los huéspedes una estancia agradable.

Regina Palace - 1

Regina Palace4

Corso umberto i, 33 Stresa, Italia (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel a orillas del lago Maggiore en Stresa es perfecto para unas vacaciones y para eventos tipo conferencia. Cuenta con un estilo art decó de 1908 y conserva todo el encanto de su estilo neoclásico de cambio de siglo en su fachada exterior y en la decoración de sus interiores, a la vez que una renovación realizada con buen gusto le permite ofrecer todas las comodidades y la tecnología de hoy en día.

Milan Speranza au Lac - 1

Milan Speranza au Lac4

Piazza marconi, 6/9 Stresa, Italia (0.67 km al centro ciudad)

Construido en 1876, el complejo comprende 2 edificios con 165 habitaciones y con 2 ascensores en cada uno. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y servicio de cambio de divisa. El restaurante es conocido por su excelente cocina y tiene 2 comedores y una agradable gran veranda.

Astoria - 1

Astoria4

Umberto, 31 Stresa, Italia

Convenientemente situado en la pintoresca orilla del lago de Lugano, el hotel está situado cerca del centro, a pocos pasos del Congreso. Goza de una hermosa vista del golfo Borromeo, sus islas ricas en la historia, y el espacio de los Alpes grande, el confort, la calidez, la tradición: un hotel de servir a los clientes que quieren lo mejor.

Boston - 1

Boston3

Viale Duchessa Di Genova, 13 Stresa, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Bienvenido a Stresa, en el encantador paisaje del lago Maggiore. Hotel Boston está situado a pocos pasos del centro histórico de Stresa, la estación de tren, del Congreso y del ferry a las islas Borromeo.

Della Torre - 1

Della Torre3

Via Sempione Nord, 45/47 Stresa, Italia (0.74 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado y ampliado, se encuentra en Lido di Stresa a tan solo 150 metros del Golfo Borromeo y 800 metros del centro histórico se llega por un paseo panorámico a lo largo del lago.

Brisino - 1

Brisino3

Via Per Magognino, 2 Stresa, Italia (0.61 km al centro ciudad)

El Hotel Brisino está situado en las colinas a 3 Km. de Stresa (5 minutos en auto) y a 2 km de la A26 Voltri Sempione (salida Carpugnino) y 2 Km del campo del "Golf Club Des Iles Borromees" y Golf "Alpine Club de Stresa.

Lido La Perla Nera - 1

Lido La Perla Nera3

Viale Lido, 15 Stresa, Italia

El hotel a pocos pasos del lago, está situado justo enfrente de las islas Borromeo, de la plaza con servicios de conexión con las islas y el teleférico al Mottarone. Ofrece todas las ventajas de una zona tranquila pero no lejos del centro de la ciudad dentro de un agradable paseo por la costanera a unos 20 minutos.

Moderno - 1

Moderno3

Via Cavour, 33 Stresa, Italia (0.60 km al centro ciudad)

El Hotel Moderno está situado en la zona peatonal del centro histórico de Stresa, justo detrás de la Iglesia de San Ambrosio que da a la calle principal, frente a la Piazza Marconi.

Villa e Palazzo Aminta - 1

Villa e Palazzo Aminta

Via sempione nord, 123 Stresa, Italia (1.53 km al centro ciudad)

Dominando la encantadora islas del Golfo Borromeo en Stresa, en una zona verde, Villa y Palazzo Aminta es una preciosa joya de la cadena internacional de The Leading Hotels of the World.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto