Hoteles en Suances

 Hoteles en Suances

Ofertas de hoteles en Suances

¿Buscas un hotel en Suances? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Suances
Montañes - 1

Montañes3

Jaime del amo, s/n Suances, España (0,71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel agradable que se distingue por la tranquilidad y la comodidad de sus instalaciones, además de tener unas vistas excepcionales a la Playa de la Concha y a todo el Golfo de Vizcaya. El edifico cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y aparcamiento.

Gran Hotel Suances - 1

Gran Hotel Suances4

Ceballos, 45 Suances, España (0,29 km al centro ciudad)

Elevándose sobre las aguas del mar Cantábrico, a escasos 400 metros de la playa, encontramos el Gran Hotel Suances reinaugurado en marzo de 2011. Este Edificio de estilo victoriano conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales; convirtiéndolo en lugar idóneo para pasar unos días inolvidables.

Playa Ribera - 1

Playa Ribera3

Comillas 14 Suances, España (0,83 km al centro ciudad)

El hotel Playa Ribera es un edificio que sorprende por su arquitectura y decoración de vanguardia. Un destino ideal para todos aquellos clientes que busquen tranquilidad, confort y un clima romántico. Un lugar donde olvidarte del estrés, el tráfico, el despertador.

Soraya - 1

Soraya3

El muelle, 27 Suances, España (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un selecto restaurante.

Costa Esmeralda Suites - 1

Costa Esmeralda Suites5

Ceballos, 53 Suances, España (0,24 km al centro ciudad)

Tras una esmerada y delicada renovación en el 2014, abre sus puertas el hotel Costa Esmeralda Suites, fusión perfecta del ambiente rural, salvaguardado por la madera y la piedra, con el encanto de novedosas instalaciones, vestidas de imágenes, citas célebres y coches clásicos, donde se hace vigente el espíritu de la automoción.

Hotel Mar Azul & Surf - 1

Hotel Mar Azul & Surf3

Acacio gutierrez, 98 Suances, España

Este hotel, inaugurado en el 2001, dispone de un total de 30 habitaciones, 5 de ellas suites. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas. En esta zona también encontrará una caja fuerte, en la que depositar sus objetos de valor y un ascensor.

La Concha de Suances - 1

La Concha de Suances3

Paseo de la marina española, 12 Suances, España (0,11 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuando llegue al hotel se le recibirá en un acogedor hall de entrada climatizado, que cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Surfances - 1

Surfances3

Ceballos, 75 Suances, España

Este establecimiento climatizado consta de 50 habitaciones, recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, terraza, parque infantil y aparcamiento, además de restaurante, cafetería y salón.

El Muelle - 1

El Muelle3

EL MUELLE, 2 Suances, España

El hotel cuenta con un total de 55 habitaciones y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un bar y un restaurante excelentes.

Suances - 1

Suances3

CEBALLOS, 45 Suances, España

Este atractivo y familiar hotel ofrece un total de 34 habitaciones completamente equipadas y repartidas en 4 planta; 28 de ellas son dobles y 6 son individuales. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, un apacible restaurante y un bar de aperitivos.

Don Diego - 1

Don Diego3

Avda. jose antonio, 76 Suances, España (1,82 km al centro ciudad)

está situado en Suances, a 500 metros de la Plaza del Ayuntamiento, Paseo Marítimo y las principales playas. Ha sido reformado totalmente en 2010, contando ahora con piscina cubierta climatizada con zona Spa.

Sandra II - 1

Sandra II3

Avda. jose antonio 45 Suances, España

está situado próximo a la Plaza Mayor de la villa y cercano a las playas y paseo marítimo.Dotado de 43 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, teléfono, TV y caja fuerte.

Posada El Valle - 1

Posada El Valle3

Carretera ongayo, 69 Suances, España (2,76 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Ongayo. El Hotel fue construido en 2002. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones dobles, 4 junior suites, 1 apartamento y 5 habitaciones triples.

Albatros & Spa - 1

Albatros & Spa3

Madrid, 18 Suances, España (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto