Hoteles en Suceava

 Hoteles en Suceava

Ofertas de hoteles en Suceava

¿Buscas un hotel en Suceava? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Suceava
The Gerald's - 1

The Gerald's4

Piata Unirii, 3 Suceava, Rumania (33,53 km al centro ciudad)

Abierto en 2007, éste es el hotel más moderno del norte de Rumanía y ofrece servicios e instalaciones de alta calidad para viajeros internacionales. Su diseño contemporáneo, sus habitaciones de exclusiva decoración, zonas de no fumadores y el bar y restaurante The Gerald's cumplen las expectativas de los huéspedes internacionales.

Pensiunea Leaganul Bucovinei - 1

Pensiunea Leaganul Bucovinei3

BLVD. SOFIA VICOVEANCA 18, SUCEAVA18 Suceava, Rumania (1,59 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su magnífica ubicación en Suceava. Está situado a unos 20 minutos de distancia a pie del centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca del centro comercial, así como de la fascinante Región de los Lagos.

Continental Suceava - 1

Continental Suceava3

STR. MIHAIL VITEAZUL, 4-6 Suceava, Rumania (3,06 km al centro ciudad)

El edificio del hotel tiene 96 habitaciones ideales tanto para aquellos que viajan por placer como por negocios. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Daily Plaza - 1

Daily Plaza4

STR. STEFAN CEL MARE4 Suceava, Rumania (1,61 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del Daily Plaza es un hotel de cuatro estrellas en armonía con un restaurante que ofrece cocina mediterránea tradicional bistro. El confort y la hospitalidad discreta típico de la ciudad lo hacen ideal tanto para viajes de negocios o de placer.

Best Western Bucovina Club de Munte - 1

Best Western Bucovina Club de Munte4

Piata Republicii Nr. 18 Suceava, Rumania (27,88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, recientemente construido, comprende un total de 130 habitaciones que incluyen 2 suites, 4 Junior suites y 2 apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Manoir Mignon - 1

Manoir Mignon4

CALEA TRANSILVANIEI 162B, 162 Suceava, Rumania (56,13 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel ecológico ofrece las condiciones ideales para una estancia de descanso en este cautivador paisaje rural donde se ofrece comida excelente y muchas oportunidades para salir de excursión y hacer deporte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto