Hoteles en Sudáfrica

 Hoteles en Sudáfrica

Ofertas de hoteles en Sudáfrica

La República Sudafricana es un destino exótico y atractivo, de los más apreciados por sus fascinantes atractivos naturales y vida salvaje. Buen clima durante todo el año, así como una buena infraestructura turística, ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas. Un país con una gran variedad de culturas, fauna y flora abundante e impresionante, así como playas de una gran belleza, hace que sea un paraíso para viajeros de todo el mundo. Además, cuenta con una rica historia que convierten este destino en ideal para el viajero que no busca únicamente playa. Lagos, bosques y montañas mezclados con desiertos como el Kalahari, y donde se da mucha importancia a la conservación de la naturaleza, que se comprueba en la gran cantidad de reservas y parques naturales como el famoso Parque Kruger, entre otros. No solo podemos disfrutar de sus paisajes, sino también de la diversidad de su población donde podremos conocer ancestrales tribus africanas que aún conservan antiguas costumbres y tradiciones. Ciudades como Ciudad del Cabo, Johannesburgo o Soweto nos muestran un ejemplo de ciudades con encanto, todo ello unido asegura una experiencia inolvidable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 479 hoteles en Sudáfrica
Colosseum Luxury - 1

Colosseum Luxury4

Cnr century way & century boulevard Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (8,62 km al centro ciudad)

El hotel, considerado por muchos como el mejor hotel urbano de lujo de la ciudad, cuenta con una ubicación excelente en el barrio Century City. Century City es un prestigioso recinto de 250 hectáreas que combina oficinas, zonas residenciales, tiendas y ocio, en un ambiente seguro y paisajístico.

Grand Daddy - 1

Grand Daddy4

38 LONG STREET, PO BOX 12449, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0,75 km al centro ciudad)

Y que haya lujo no impide dar rienda suelta a la creatividad; por eso, el hotel ha dado un toque creativo mágico a cada una de sus 33 habitaciones y espacios comunes para conseguir sorprender agradablemente a los huéspedes con algo inesperado, interesante y lleno de humor.

The Bay - 1

The Bay5

VICTORIA ROAD, 69 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (5,19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, de magnífico diseño y dotado de 78 habitaciones y suites, es perfecto tanto para románticos como para huéspedes en viaje de negocios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, guardarropa, salón de peluquería, floristería y tienda de regalos, consigna, habitaciones de uso diurno y conexión a Internet.

Radisson Blu Hotel Waterfront, Capetown - 1

Radisson Blu Hotel Waterfront, Capetown5

100 Beach Rd, Granger Bay Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (14,61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios está lo más cerca del agua que puede estar. Además de las magníficas vistas que ofrece y de su intachable servicio, sus huéspedes tendrán a su disposición conexión a Internet WiFi de banda ancha, un centro de bienestar y spa galardonado, así como un total de 177 lujosas habitaciones y la ventaja de tener el restaurante Tobago's con bar y terraza abajo.

The Cellars-Hohenort - 1

The Cellars-Hohenort5

BROMMERSVLEI ROAD, 93 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (9,57 km al centro ciudad)

Con su sobria elegancia y su encanto, el hotel consta de 53 lujosas habitaciones y suites, con vistas impresionantes de las 3,5 hectáreas de jardines y viñedos famosos a nivel mundial. Además, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

The Commodore - 1

The Commodore4

PORTSWOOD ROAD, PORTSWOOD SQUARE, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2,23 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su elegancia y exclusividad, así como por sus instalaciones y su moderno diseño arquitectónico. Fue restaurado en el año 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones, 11 de ellas suites.

Townhouse - 1

Townhouse4

60 CORPORATION STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0,13 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de negocios se ha ganado una excelente reputación por su tranquilidad, su lujo y su comodidad, así como por su extraordinario servicio, todo ello en un ambiente de serenidad. Dispone de servicio 24 horas, todo a unos precios altamente competitivos.

The Andros - 1

The Andros5

Phyllis Road / Newlands Road, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (7,96 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Cape town. El Hotel fue edificado en 1908. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 1 suite .

Cape Town Marriott Hotel Crystal Towers - 1

Cape Town Marriott Hotel Crystal Towers5

Corner of Century City Boulevard and Rialto Road Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (8,48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una mezcla de moderno diseño innovador y sofisticación y lujo intemporales. El huésped tiene a mano numerosas instalaciones y un personal especializado para asegurarles una estancia relajada, llena de diversión y productiva.

Pepper Club Luxury Hotel & SPA - 1

Pepper Club Luxury Hotel & SPA5

CORNER LOOP AND PEPPER STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0,75 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de todo suites es lo último en glamour e indulgencia con uno mismo, con un énfasis en el confort y una amable hospitalidad. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, bar y restaurante.

The Alphen Country House Hotel - 1

The Alphen Country House Hotel4

ALPHEN DRIVE, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (9,91 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 19 habitaciones. Hay 19 suites disponibles para disfrutar de una lujosa y agradable estancia. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Taj Cape Town - 1

Taj Cape Town5

WALE STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0,34 km al centro ciudad)

El hotel es una combinación de rica historia y elegante arquitectura contemporánea. Fue originalmente la sede del South African Reserve Bank y de Temple Chambers, después de la empresa Board of Executors (BoE) y combina a la perfección el patrimonio de antaño con el lujo de hoy.

Queen Victoria Hotel - 1

Queen Victoria Hotel5

PORTSWOOD CLOSE, PORTSWOOD RIDGE, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2,41 km al centro ciudad)

Partiendo del creativo predicado de 'fusión de elegancia clásica y diseño contemporáneo', se han realizado todos los esfuerzos para asegurar que este hotel de diseño de 35 habitaciones sea un oasis de calma, lujo y sobria opulencia en medio del bullicio y el ajetreo del famoso paseo marítimo ¿Victoria & Albert Waterfront' de Ciudad del Cabo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto