Hoteles en Sudáfrica

 Hoteles en Sudáfrica

Ofertas de hoteles en Sudáfrica

La República Sudafricana es un destino exótico y atractivo, de los más apreciados por sus fascinantes atractivos naturales y vida salvaje. Buen clima durante todo el año, así como una buena infraestructura turística, ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas. Un país con una gran variedad de culturas, fauna y flora abundante e impresionante, así como playas de una gran belleza, hace que sea un paraíso para viajeros de todo el mundo. Además, cuenta con una rica historia que convierten este destino en ideal para el viajero que no busca únicamente playa. Lagos, bosques y montañas mezclados con desiertos como el Kalahari, y donde se da mucha importancia a la conservación de la naturaleza, que se comprueba en la gran cantidad de reservas y parques naturales como el famoso Parque Kruger, entre otros. No solo podemos disfrutar de sus paisajes, sino también de la diversidad de su población donde podremos conocer ancestrales tribus africanas que aún conservan antiguas costumbres y tradiciones. Ciudades como Ciudad del Cabo, Johannesburgo o Soweto nos muestran un ejemplo de ciudades con encanto, todo ello unido asegura una experiencia inolvidable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 458 hoteles en Sudáfrica
Don Johannesburg International Airport - 1

Don Johannesburg International Airport3

6 electron avenue, isando, gauteng Johannesburgo, Sudáfrica (16.89 km al centro ciudad)

Este enorme hotel de aeropuerto fue renovado en 2009 y comprende un total de 88 suites repartidas en 3 plantas. Dispone de aire acondicionado, restaurante y bar, además de 3 salas de conferencias con capacidad para 30 personas.

Reef Hotels - 1

Reef Hotels4

ANDERSON STREET, 58 Johannesburgo, Sudáfrica (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2010, ofrece una gran gama de servicios personalizados e instalaciones para una estancia agradable. Los 120 confortables alojamientos y los excelentes servicios lo convierten en una elección insuperable para alojarse en la ciudad.

Absolute Farenden Apartments - 1

Absolute Farenden Apartments4

PO BOX 11615, HATFIELD Johannesburgo, Sudáfrica (53.36 km al centro ciudad)

Apartamentos Farenden ultra modernoa y lujosos apartamentos de 4 estrellas en Hatfield, Pretoria. Son un icono de lujo con un ambiente cálido y acogedor, incorporado en el diseño de la nueva era y la mejor calidad que lo hace el lugar preferido para alojarse en Pretoria para viajeros distinguidos, gente de negocios y familias.

Airport Game Lodge - 1

Airport Game Lodge3

4TH ROAD, BREDELL, KEMPTON PARK21 Johannesburgo, Sudáfrica (28.73 km al centro ciudad)

El establecimiento se encuentra junto a una zona boscosa a 10 km al norte del aeropuerto internacional de Johannesburgo. Todos los días se sirve en el comedor un desayuno bufé completo típico de la zona.

Westpoint Executive Suites - 1

Westpoint Executive Suites4

GRAYSTON DRIVE, MORNINGSIDE, SANDTON89 Johannesburgo, Sudáfrica (11.57 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Johannesburg. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 90 habitaciones. La propiedad consta de 90 apartamentos. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Faircity Mapungubwe Hotel - 1

Faircity Mapungubwe Hotel4

MARSHALL STREET, MARSHALLTOWN50-54 Johannesburgo, Sudáfrica (0.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra en el distrito financiero interior de Johannesburgo, a 5 minutos a pie del estadio Ellis Park. Los amplios estudios y apartamentos del establecimiento tienen un diseño africano.

Sunnyside Park - 1

Sunnyside Park4

PRINCESS OF WALES TERRACE, Johannesburgo, Sudáfrica (5.24 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 1895 en estilo victorinao, está completamente renovado y ofrece la elegancia y el encanto de épocas pasadas. Cuenta con servicios e instalaciones como el restaurante a la carta Milner's, elegantes alojamientos e instalaciones para celebrar conferencias y banquetes con capacidad para 300 personas: un ambiente tranquilo y seguro, ideales para exigentes huéspedes y hombres de negocios que quieran celebrar aquí algún evento.

Genesis Suites And Conferencing - 1

Genesis Suites And Conferencing4

SANDLER ROAD, 10 Johannesburgo, Sudáfrica (8.19 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el corazón de Johannesburgo, el centro económico de África, con una ubicación céntrica ideal. Tiene fácil acceso al aeropuerto internacional OR Tambo, el renaciente distrito financiero central y el barrio cosmopolita de negocios y ocio de Sandton.

Mandela Rhodes Place Hotel & Spa - 1

Mandela Rhodes Place Hotel & Spa4

WALE STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.45 km al centro ciudad)

El establecimiento se ubica en el animado centro urbano de Ciudad del Cabo y es un moderno complejo urbano de apartamentos, con elegantes y lujosos alojamientos del siglo XXI. Este apartotel, adecuado para familias, es ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Hollow on the Square Suites - 1

Hollow on the Square Suites4

9 ryk tulbagh square, hans strijdom ave, foreshore Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, se renovó en el año 2005 y dispone de un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay una gran sala de estar con chimenea, donde encontrará gran variedad de prensa local e internacional.

Premier Hotel Cape Manor - 1

Premier Hotel Cape Manor4

1 MARAIS ROAD, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (3.52 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 99 habitaciones con las más espectaculares e impresionantes vistas, bien de la montaña Cabeza de León, la colina Signal Hill, la Montaña de la Mesa o del océano Atlántico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto