Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sukhumvit

 Hoteles en Sukhumvit

Ofertas de hoteles en Sukhumvit

¿Buscas un hotel en Sukhumvit? Pues aquí tienes 154 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 154 hoteles en Sukhumvit
Convenient Park Bangkok Sukhumvit - 1

Convenient Park Bangkok Sukhumvit3

Sukhumvit 64, phakanong , bangjak, 12 Bangkok, Tailandia (13.61 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 257 habitaciones y cuenta con una moderna arquitectura con interiores de bella decoración en los que podrá admirar elegantes ejemplos de carpintería. Ofrece unos modernos servicios e instalaciones combinados con una cálidad hospitalidad y es adecuado tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Nantra de Comfort - 1

Nantra de Comfort2

SUKHUMVIT 55 (THONGLOR) NORTH KLONGTON, WATTANA, 125/4-7 Bangkok, Tailandia (4.48 km al centro ciudad)

Nantra de comfort is the newest hotel of \"Nantra Hotels and Resort's property\" emphasizing on Convenience, comfortable and affordable. It is a mini hotel and cozy interior decoration that offer the most spacious and comfortable accommodation.

Royal Express Inn Sukhumvit - 1

Royal Express Inn Sukhumvit2

4/3 sukhumvit soi 8, Bangkok, Tailandia (10.73 km al centro ciudad)

A sólo 50 metros de la estación de tren BTS Nana Sky. Sólo un tiro de piedra lejos de la nueva posada se encuentra todas las atracciones y comodidades de urbane Bangkok. Una estancia con el expreso Royal significa asegurar una plétora de opciones de la generosidad de Bangkok como restaurantes y lugares de entretenimiento, puestos callejeros, bancos, centros comerciales y mucho más.

Euro Grande - 1

Euro Grande3

SUKHUMVIT SOI 31, 249 Bangkok, Tailandia (7.29 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, renovado en 2007, ofrece un servicio personalizado por cuenta de un personal muy amable. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y vacaciones. Podrá aprovecharse del servicio de transporte gratuito a las estaciones de BTS y MRT y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, conexión gratuita a Internet, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago) y aparcamiento.

Check Inn Phromphong - 1

Check Inn Phromphong3

Soi sukhumvit 41,sukhumvit rd,klongton nua,wattana, 2/20-22 Bangkok, Tailandia (7.95 km al centro ciudad)

El Check Inn Phromphong se encuentra en Sukhumvit 41, a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Phrom Phong BTS, el centro comercial Emporium y el parque Benjasiri. Ofrece habitaciones con zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Check Inn China Town By Sarida - 1

Check Inn China Town By Sarida3

Soi charoenkrung 14,charoenkrung rd,samphanthawong, 204,206,20 Bangkok, Tailandia (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el mismo corazón del barrio de Chinatown, en Bangkok. El establecimiento está rodeado de restaurantes y puestos que sirven auténtica cocina autóctona y se encuentra a poca distancia del espectacular Gran Palacio Real y del río Chao Phraya.

The Royal Asia Lodge Bangkok - 1

The Royal Asia Lodge Bangkok3

, 91, Soi 8 off Sukhumvit Road, Klongtoey Bangkok, Tailandia (7.71 km al centro ciudad)

Este excepcional hotel de lujo cuenta con una ubicación excelente en el centro de Bangkok y ofrece un alojamiento confortable en diversas suites de lujo. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes una amplia selección de comodidades, como vestíbulo, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Bangkok Hiptique - 1

Bangkok Hiptique3

Sukhumvit 13,sukhumvit rd.,klongtoey nua,wattana, 422 Bangkok, Tailandia (13.68 km al centro ciudad)

Cuenta con interiores minimalistas y colores brillantes, habitaciones con aire acondicionado, minibar, tetera / cafetera y albornoces. soporte para iPod se pueden solicitar.Los huéspedes pueden explorar las atracciones de Tailandia con la ayuda del mostrador de información turística.

ibis Bangkok Nana - 1

ibis Bangkok Nana3

Sukhumvit road, soi 4, klongtoey, 41 Bangkok, Tailandia (5.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, ofrece un alojamiento actual y de moda en el corazón de Bangkok, y dispone de 200 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, un personal amable y un ambiente alegre.

Check Inn Regency Park (Formerly Regency Park) - 1

Check Inn Regency Park (Formerly Regency Park)3

Soi sainamthip, sukhumvit 22, 12/3 Bangkok, Tailandia (7.28 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante hotel boutique con servicios personalizados y los servicios necesarios tanto para el que viaja por negocios como por placer. Consta de 117 habitaciones y suites y dispone de restaurante y salas de conferencias, para los que viajan por negocios.

Grand Lucky - 1

Grand Lucky3

Sukhumvit rd.,soi 3/1 (nana nue),klongtoey wattana, 6/2-5 Bangkok, Tailandia (5.75 km al centro ciudad)

Este flamante hotel fue construido para ofrecer un alojamiento de lujo y un servicio eficiente. Ofrece 50 habitaciones y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

Woraburi Sukhumvit Hotel & Resort - 1

Woraburi Sukhumvit Hotel & Resort3

Sukhumvit soi 4, klongtoey, 128/9 Bangkok, Tailandia (5.93 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento elegante y acogedor, con un ambiente de naturalidad y rico en confort y comodidades. Se trata de un edificio de 5 plantas, que consta de 123 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de información turística en el mostrador de información turística y servicio tuk tuk (motocarro).