Hoteles en Sunrise

 Hoteles en Sunrise

Ofertas de hoteles en Sunrise

¿Buscas un hotel en Sunrise? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Sunrise
Sawgrass Inn & Conference Center - 1

Sawgrass Inn & Conference Center3

1711 n. university drive, Sunrise, Estados Unidos (3.15 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una céntrica ubicación a sólo 16 km. del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. En las cercanías hay una gran variedad de restaurantes y tiendas. Todas las habitaciones cuentan con sistemas de videojuegos, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y TV por cable.

Hampton Inn Ft. Lauderdale- Plantation - 1

Hampton Inn Ft. Lauderdale- Plantation3

7801 S.W. 6th Street, Sunrise, Estados Unidos (5.92 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se encuentra en Fort Lauderdale West Plantation, cerca del centro comercial Westfield Broward Mall y el Planetario y Observatorio Buehler. Entre los lugares de interés de la zona también están el centro comercial Sawgrass Mills Mall y los jardines Flamingo Gardens.

Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale - 1

Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale3

5701 Madison Avenue, Sunrise, Estados Unidos (4.12 km al centro ciudad)

El moderno hotel Hampton Inn & Suites, situado junto a la autopista Sawgrass Expressway, goza de una posición estratégica en Tamarac, Florida. Los parques empresariales de Tamarca y Sawgrass se encuentran a poca distancia.

Courtyard By Marriott Fort Lauderdale Weston - 1

Courtyard By Marriott Fort Lauderdale Weston3

2000 N. COMMERCE PRKWY, Sunrise, Estados Unidos (10.90 km al centro ciudad)

En este hotel, los huéspedes disponen de conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad en la primera planta. Cinco salas para reuniones y salas de juntas, además de un comedor con 75 plazas, hacen de este hotel una opción ideal tanto para un evento de negocios como de ocio.

Renaissance Fort Lauderdale-Plantation - 1

Renaissance Fort Lauderdale-Plantation4

1230 s pine island road, Sunrise, Estados Unidos

El hotel Renaissance Plantation Hotel, renovado recientemente, cuenta con un servicio personalizado y estilo sofisticado al estilo sureño de Florida. Situado al lado del club de golf Jacaranda, el hotel de Plantation, Florida, se encuentra a escasos minutos del Sun Life Stadium, del BB&T Center, del centro comercial Sawgrass Mills y de IKEA.

DoubleTree by Hilton Sunrise-Sawgrass Mills - 1

DoubleTree by Hilton Sunrise-Sawgrass Mills4

13400 W SUNRISE BLVD, Sunrise, Estados Unidos (4.10 km al centro ciudad)

Está justo enfrente de Sawgrass MIlls, el centro comercial más grande de Florida y un lugar perfecto para ir de compras o a comer algo. Hay un servicio de transporte gratuito para visitar el centro comercial.

Courtyard by Marriott Ft Lauderdale Plantation - 1

Courtyard by Marriott Ft Lauderdale Plantation3

7780 SW 6TH STREET, Sunrise, Estados Unidos (5.57 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todo lo que el huésped necesita para estar relajado y ser productivo mientras se encuentra lejos de su hogar. A disposición de los huéspedes hay 3 salas de reuniones y estos pueden revisar su correo-e en el centro de negocios, dotado de 2 ordenadores y conexión gratuita a Internet.

Comfort Inn - 1

Comfort Inn2

2906 US HIGHWAY 33 EAST, Sunrise, Estados Unidos (1,430.05 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Holiday Inn & Suites Sawgrass Mills - 1

Holiday Inn & Suites Sawgrass Mills3

3003 N. UNIVERSITY DRIVE, Sunrise, Estados Unidos

Este hotel consta de 291 habitaciones recientemente renovadas, incluidas 76 suites. Podrá dejarse mimar por el mejor personal y alojamiento profesional que Fort Lauderdale puede ofrecer. Deje a un lado el ajetreo de las aceras de la ciudad y refúgiese en este oasis de Florida.

Hyatt Place FT Lauderdale/Plantation - 1

Hyatt Place FT Lauderdale/Plantation3

8530 W. BROWARD BLVD., Sunrise, Estados Unidos (4.59 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en West Broward Boulevard en la impresionante zona de Plantation (Florida), a 10 minutos en coche del centro comercial Sawgrass Mills y del Bank of Atlantic Centre y a 15 minutos del aeropuerto internacional Fort Lauderdale Hollywood.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Plantation - 1

Holiday Inn Express Hotel & Suites Plantation3

1701 NORTH UNIVERSITY DRIVE, Sunrise, Estados Unidos (3.16 km al centro ciudad)

Situado en un bello entorno tropical, este hotel se encuentra a pocos minutos del centro comercial Sawgrass Mills, junto a la sede regional de Motorola y a pocos minutos de otras oficinas empresariales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto