Hoteles en Surabaya

 Hoteles en Surabaya

Ofertas de hoteles en Surabaya

¿Buscas un hotel en Surabaya? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Surabaya
Red Planet Surabaya - 1

Red Planet Surabaya3

Jl. arjuna 64 - 66 Surabaya, Indonesia (3.09 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Surabaya. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 156 habitaciones. El Hotel tiene una habitación accesible para minusválidos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Fave - 1

Fave2

JL. PREGOLAN 1,3,5, 1,3,5 Surabaya, Indonesia (2.29 km al centro ciudad)

Located in Surabaya, the hotel is only 60 minutes drive from Juanda Airport and close to a well known and trendy entertainment complex in the very heart of Surabaya's business district. It also is located just a short stroll from Tunjungan Plaza, one of South East Asia's largest shopping malls.

Bekizaar Business Hotel - 1

Bekizaar Business Hotel3

JL. BASUKI RAHMAT 15 Surabaya, Indonesia (1.90 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Surabaya. El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 96 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Artotel Surabaya - 1

Artotel Surabaya3

JL DR SOETOMO 79 Surabaya, Indonesia (4.28 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Surabaya. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 70 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Ibis Rajawali - 1

Ibis Rajawali3

JALAN RAJAWALI, SURABAYA, 9 - 11 Surabaya, Indonesia (2.68 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de un total de 145 habitaciones, complementadas por una selección de excelentes instalaciones y dotadas de su propio jardín y terraza. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Garden Palace - 1

Garden Palace4

JALAN. YOS SUDARSO, SURABAYA, 11 Surabaya, Indonesia (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece una amplia selección de habitaciones confortables y lujosas con todas las instalaciones necesarias para que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. El establecimiento tiene aire acondicionado y consta de un total de 282 habitaciones y suites, las cuales incluyen 63 habitaciones individuales, 212 dobles o con dos camas individuales y 7 suites.

Swiss-Belinn Manyar Surabaya - 1

Swiss-Belinn Manyar Surabaya3

JALAN MANYAR KERTOARJO 100 Surabaya, Indonesia (4.13 km al centro ciudad)

Ubicada en Surabaya, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 143 habitaciones. La propiedad consta de 4 junior suites y 2 suites.

Santika Surabaya - 1

Santika Surabaya3

JL. PANDEGILING RAYA DARMO AREA, 45 Surabaya, Indonesia (3.31 km al centro ciudad)

El Santika Pandegiling Surabaya es un fantástico hotel enclavado en Raya Darmo, el principal bulevar, una animada zona cerca de los distritos de negocios y comerciales de la ciudad. Juanda es el aeropuerto más cercano y se puede llegar en solo 25 minutos en coche.

Surabaya Plaza - 1

Surabaya Plaza5

PLAZA BOULEVARD, JALAN PENUDA, SURABAYA, 31 - 37 Surabaya, Indonesia (1.63 km al centro ciudad)

Comparado con la gestión de muchos hoteles y muchas asesorías, este establecimiento de negocios es único por su filosofía de consulta activa a los propietarios e inversores. Cuenta con un total de 210 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Hotel Santika Jemursari - 1

Hotel Santika Jemursari3

JL. RAYA JEMURSARI NO.258 Surabaya, Indonesia (7.13 km al centro ciudad)

El Santika Jemursari es un gran hotel urbano situado a unos 5 minutos de la zona industrial de Rungkut Rungut y a 5 minutos de Royal Plaza, una práctica ubicación muy próxima a distintos lugares de interés turístico y cultural como el Monumento a los Héroes, la Gran Mezquita, la Mezquita de Cheng Ho, de estilo chino, y el Museo del Cigarrillo de Sampoerna, único en su género.

Inna Simpang Surabaya - 1

Inna Simpang Surabaya3

JL. GUBERNUR SURYO 1 - 3, SURABAYA CENTER Surabaya, Indonesia (1.79 km al centro ciudad)

El Hotel Inna Simpang fue inagurado en 1980, y desde hace mucho tiempo es conocido por su elegancia. Ofrece 119 c¿modas habitaciones y suites con vistas a la ciudad de Surabaya. Este hotel de 6 plantas est¿ concebido para el deleite de los hu¿spedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto