Hoteles en Suresnes

 Hoteles en Suresnes

Ofertas de hoteles en Suresnes

¿Buscas un hotel en Suresnes? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Suresnes
Astor Suresnes - 1

Astor Suresnes2

Bis rue du mont-valérien, 19 Suresnes, Francia (0.46 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 4 pisos y cuenta con recepción 24 horas, ascensor, conexión inalámbrica a Internet, salón para el desayuno, y un aparcamiento cerca del hotel.

Novotel Suresnes Longchamp - 1

Novotel Suresnes Longchamp4

7 rue du port aux vins, Suresnes, Francia

Este hotel cuenta con habitaciones climatizadas einsonorizadas, un restaurante, un bar y 400 m² de espacio modular para reuniones y seminarios. Aparcamiento cubierto privado.

Mercure Paris Suresnes Longchamp - 1

Mercure Paris Suresnes Longchamp4

30 Av General Charles De Gaulle Suresnes, Francia

Establecimiento totalmente renovado con hermosa decoración inspirada en el mundo del perfume. El hotel se encuentra ubicado a solo unos metros de la prestigiosa y antigua fábrica de perfumes Coty y cuenta con un total de 47 modernas y confortables habitaciones para disfrutar de unas apacibles vacaciones o un productivo viaje de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto