Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sureste

 Hoteles en Sureste

Ofertas de hoteles en Sureste

¿Buscas un hotel en Sureste? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sureste
Cilicia - 1

Cilicia3

VIA CILICIA, 5-7 Roma, Italia (2.97 km al centro ciudad)

Ubicado a poca distancia a pie de la reconocida zona arqueológica de Appia Antica y a tan sólo 15 minutos a pie la estación de metro Re di Roma, este hotel ofrece a sus huéspedes el punto de partida perfecto para disfrutar de su estancia en la Ciudad Eterna.

Pyramid - 1

Pyramid3

Via dei Magazzini Generali, 4 Roma, Italia (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten 50 habitaciones. Además, el edificio está totalmente climatizado y cuenta con un bar muy bonito.

H10 Roma Citta - 1

H10 Roma Citta4

Via Amedeo Avogadro, 35 Roma, Italia (3.37 km al centro ciudad)

Situado en la zona Marconi, área privilegiada cercana al Trastevere, el H10 Roma Città combina las tendencias más actuales con notas de la tradición italiana. El hotel, galardonado por los usuarios de Tripadvisor como uno de los hoteles más undefinedtrendies de Europa, cuenta con 181 habitaciones, 7 salones de reuniones con luz natural, piscina exterior con solárium, Despacio Beauty Centre además de un restaurante con cocina de autor.

Sheraton Golf Parco De Medici Hotel & Resort - 1

Sheraton Golf Parco De Medici Hotel & Resort4

Viale salvatore rebecchini, 39 Roma, Italia (10.63 km al centro ciudad)

Un hotel tranquilo y rodeado de un hermoso parque. El hotel es perfecto para viajes de negocios con más de 40 salas de reuniones, un área de exposición y 3 centros de conferencias. Las instalaciones incluyen un sauna, baño turco, gimnasios 3 y 2 piscinas al aire libre.

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici - 1

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici4

Viale castello della magliana, 65 Roma, Italia (9.87 km al centro ciudad)

El hotel es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios y ofrece 317 habitaciones repartidas por 7 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, quiosco, cafetería, el elegante restaurante La Serra, el agradable bar Incontro, tienda de recuerdos, agencia de viajes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, patio de recreo para niños y aparcamiento.

NH Villa Carpegna - 1

NH Villa Carpegna4

Via pio iv, 6 Roma, Italia (3.76 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 201 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en tres plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse.

Abitart - 1

Abitart4

PELLEGRINO MATTEUCCI ST, Roma, Italia (2.58 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, construido en el año 2003, cuenta con un diseño impresionante y dispone de 65 habitaciones repartidas en ocho plantas, ocho de las cuales son suites. Además de un amplio hall de entrada con ascensor, el hotel le ofrece un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Residenza Libetta - 1

Residenza Libetta4

VIA G. LIBETTA, 19 Roma, Italia (3.40 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 18 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet.