Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Suzhou

 Hoteles en Suzhou

Ofertas de hoteles en Suzhou

¿Buscas un hotel en Suzhou? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Suzhou
New Century - 1

New Century4

23 guangji road, Suzhou, China (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 150 habitaciones y suites, todas decoradas con el máximo confort. Para reuniones de negocios, el hotel ofrece un sofisticado centro de conferencias y de negocios. Además de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de salón de peluquería y restaurante y, por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Home Inn Changmen Shantang Street - 1

Home Inn Changmen Shantang Street2

127 XIZHONGSHI, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

El hotel ecológico, que abrió sus puertas en 2007, ofrece un servicio profesional y cordial, y cuenta con 100 confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Bamboo Grove - 1

Bamboo Grove4

168 ZHUHUI ROAD, Suzhou, China (4.21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con sus paredes blancas y sus tejas negras consigue un delicado equilibrio entre los famosos elementos arquitectónicos tradicionales de Suzhou y el moderno confort del hogar. Es un destino ideal para viajes de ocio y de negocios, y comprende un total de 356 habitaciones, jardín y terraza.

Home Inn Hanshan Temple - 1

Home Inn Hanshan Temple2

688 FENGQIAO ROAD CONNECT WITH XIHUAN ROAD, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico tiene 232 habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones Business King-size con cama extra grande y habitaciones Standard. Abrió sus puertas en 2007 y ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables, una práctica ubicación y precios adaptados a huéspedes particulares en viaje de negocios o de vacaciones.

Zhong Shan - 1

Zhong Shan3

1585 renmin road, Suzhou, China (3.13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel que comprende un total de 70 habitaciones y que dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor. Para los que llegan por negocios, ofrece varias salas de reuniones de diferentes tamaños y un centro de negocios con un servicio básico de secretariado.

Gold Anez - 1

Gold Anez3

Cumhuriyet mah. ladin sokak soylemez pet.arkasi, 23 Suzhou, China (7,888.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Gloria Plaza - 1

Gloria Plaza4

535 ganjiang road east, Suzhou, China (41.25 km al centro ciudad)

Este hotel de 294 habitaciones comprende un total de 7 plantas y está totalmente climatizado. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Kempinski Suzhou - 1

Kempinski Suzhou5

168 GUOBIN ROAD, SUZHOU INDUSTRIAL PARK, Suzhou, China (8,205.47 km al centro ciudad)

Este espectacular complejo hotelero de negocios está rodeado por un paisaje resplandeciente y por el escenario natural de Jinji y del lago Dushu. Se trata de un establecimiento idealmente diseñado tanto para viajes de negocios como de placer y ofrece una inolvidable experiencia de conferencias, actividades curriculares en el interior y al aire libre, y experiencias culinarias sin igual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto