Hoteles en Sveti Vlas

 Hoteles en Sveti Vlas

Ofertas de hoteles en Sveti Vlas

¿Buscas un hotel en Sveti Vlas? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Sveti Vlas
South Beach (Yuzhen Brjag) - 1

South Beach (Yuzhen Brjag)4

SVETI VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel presenta un estilo arquitectónico del barroco tardío, con un ambiente majestuoso y del sur. Fue renovado en el año 2005 y dispone de dos edificios con 3 plantas y un total de 70 apartamentos, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, quiosco, supermercado, cafetería, bar, pub, salón de actos y conexión a Internet.

Etara - 1

Etara4

SVETI VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (1,63 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, adecuado para familias, fue inaugurado el 1 de agosto de 2006. Consta de 3 edificios que forman una zona verde interior y con un total de 206 apartamentos y 6 casas unifamiliares.

Dolce Vita - 1

Dolce Vita3

SVETI VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (1,45 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra bajando hacia el mar y ofrece acceso directo al agua. Por el sur-suroeste ofrece vistas a la pintoresca bahía de Nessebar. Cuenta con un total de 108 apartamentos, algunos de ellos construidos en estilo dúplex, situados en 13 edificios.

Vega Village - 1

Vega Village3

BULGARIA, Sveti Vlas, Bulgaria (0,89 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está en funcionamiento desde 2005, fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 160 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y el complejo dispone de caja fuerte, cambio de divisas, 2 piscinas grandes al aire libre, guardería al aire libre, cafetería, bar, restaurante, espacio de aparcamiento y vigilancia.

Diamond - 1

Diamond4

SV. VLAS/ SUNNY BEACH, Sveti Vlas, Bulgaria (1,05 km al centro ciudad)

Este apartotel, la perla del complejo de Dinevi, está situado en primera línea de playa en Sveti Vlas y ofrece una vista panorámica única de Sunny Beach y de la bahía de Nesebar. Fue renovado en 2008 y dispone de 130 espaciosos apartamentos con terrazas confortables que dan a una de las dos piscinas de azul cristalino; además, ofrece un excelente restaurante en una terraza al aire libre mirando al mar y tiene también piano bar, discoteca, supermercado, salón de peluquería, salón de belleza y club de Internet (de pago).

St. Vlas - 1

St. Vlas3

4 LOZARSKA STR., 8 Sveti Vlas, Bulgaria (0,01 km al centro ciudad)

Con su relajado ambiente, la piscina al aire libre y la perfecta ubicación, el hotel es un lugar ideal para unas vacaciones con la familia, una fiesta con amigos o algo de relajación mientras se está de negocios.

Grand Resort Apartments - 1

Grand Resort Apartments3

SVETI VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (0,92 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa se fundó en 2006 y cuenta con todos los servicios extra que se pueda imaginar, incluidos 3 restaurantes, bar y cafetería. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, comedor, centros médicos y de estética, tiendas y aparcamiento vigilado.

Bells (Kambanite) - 1

Bells (Kambanite)4

SVETI VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (2.455,92 km al centro ciudad)

En este complejo grande, hay apartamentos completamente amueblados, con un jardín comunal, donde hay una precioso campanario. Le ofrece recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un restaurante, un bar, cafetería, quiosco, salón de actos, conexión a Internet, un parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería y el servico completo del vecino hotel asociado.

Panorama - 1

Panorama3

BOR, 11 Sveti Vlas, Bulgaria (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Top - 1

Top3

SVETY VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2006, ofrece una vista espectacular de toda la bahía, de las blancas estelas que dejan los yates del puerto deportivo y de la impresionante silueta de las cumbres montañosas en punto más alejado de St.

Paradise Beach - 1

Paradise Beach4

ST. VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (2,06 km al centro ciudad)

Este club de vacaciones, que ofrece numerosos atractivos para toda la familia, se extiende sobre un terreno de 40.000 m² y consta de 248 habitaciones repartidas en varios edificios de 4 plantas, todos comunicados formando un elegante conjunto.

Palace Marina Dinevi - 1

Palace Marina Dinevi5

SV VLAS, Sveti Vlas, Bulgaria (5,68 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en St. vlas. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 31 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles, 2 suites y 1 apartamento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto