Hoteles en Swakopmund

 Hoteles en Swakopmund

Ofertas de hoteles en Swakopmund

¿Buscas un hotel en Swakopmund? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Swakopmund
Protea Hotel Pelican Bay - 1

Protea Hotel Pelican Bay4

THE ESPLANADE, Swakopmund, Namibia (31.33 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 50 cómodas habitaciones con cuarto de baño privado, restaurante, bar y cafetería, además de aparcamiento seguro y sala de conferencias con capacidad para 150 invitados.

Protea Swakopmund Burning Shore - 1

Protea Swakopmund Burning Shore4

152 4th Street Long Beach, Walvis Bay Swakopmund, Namibia

Este hotel temático ofrece 12 amplias y confortables habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Swakopmund Hotel & Entertainment Centre - 1

Swakopmund Hotel & Entertainment Centre4

P.O.BOX 616, 2THEO BEN GURIRAB AVE., Swakopmund, Namibia (1.15 km al centro ciudad)

Swakopmund, la entrada a la Costa de los Esqueletos entre el desierto de Namibia y las playas del Océano Atlántico. Este hotel lleno de encanto se construyó en el histórico edificio que una vez fue la Estación de Ferrocarril alemana y posee un atractivo encanto del pasado combinado con ocio moderno.

Protea Hotel Long Beach Lodge - 1

Protea Hotel Long Beach Lodge3

LONG BEACH CIRCLE, Swakopmund, Namibia

El hotel cuenta con bar, terraza y cafetería. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de registro 24 horas (se acuerda previamente), servicio de cambio de divisas, servicio de niñera, quiosco de periódicos y parque infantil.

Indulge Guesthouse - 1

Indulge Guesthouse3

12 Moses Garoeb Street Swakopmund, Namibia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 6 espaciosas habitaciones bien dotadas. Ofrece un alojamiento auténtico en Namibia, con un servicio personalizado, una cálida hospitalidad y especialidades gastronómicas regionales.

Hansa - 1

Hansa4

3 HENDRIK WITBOOI STREET, Swakopmund, Namibia (1.01 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está alojado en un edificio clásico que data de 1905 y que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Swakopmund; cuenta con un total de 58 habitaciones que incluyen 10 apartamentos.

Strand Hotel Swakopmund - 1

Strand Hotel Swakopmund4

PO Box 7143, Molen Weg Swakopmund, Namibia (1.49 km al centro ciudad)

El Strand Hotel Swakopmund es un epicentro social y un destino en sí mismo para todos los visitantes y residentes de Swakopmund. Con sus extensos, únicos y creativamente entretenidos Restaurantes, Bares, Deli, Lobby-Lounge, Terrazas con vista al mar, Kioskos de playa y Centro de banquetes y conferencias de vanguardia, todo ello ubicado en el Mole, un sitio histórico y emblemático rodeado por el Océano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto