Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Swiss Belhotel

Hoteles de Swiss Belhotel

Ofertas de hoteles Swiss Belhotel

¿Buscas un hotel Swiss Belhotel? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Swiss Belhotel
Swiss-Belhotel Bay View - 1

Swiss-Belhotel Bay View4

JL. KEBO IWA, TAMAN MUMBUL, Tanjung Benoa, Indonesia (4.52 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 78 suites y supone una fantasía de lo que un hotel de auténtico lujo debería ser y parecer. Ha sido hecho para anticipar las necesidades de sus huéspedes, tanto si viajan por placer como por negocios.

Inn & Go Kuwait Plaza - 1

Inn & Go Kuwait Plaza4

Fahd al-salem street, po box 4450-safat 380, Kuwait City, Kuwait (0.61 km al centro ciudad)

El moderno y elegante Swiss-Belhotel Plaza Kuwait goza de una excelente ubicación en el corazón del barrio comercial y financiero de Kuwait City. Sus huéspedes agradecerán las espaciosas y lujosas habitaciones y suites que puede presumirn de magníficas vistas del mar de Arabia y la ciudad.

Ciputra Jakarta - 1

Ciputra Jakarta4

JL. LETNAN JENDERALl S. PARMAN, Jakarta, Indonesia (7.90 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 327 habitaciones equipadas con modernos servicios que aseguran su absoluto confort. Está muy bien situado tanto para viajes de negocios, de placer o viajes en familia, individuales y en grupo.

Golden Sand Resort & Spa - 1

Golden Sand Resort & Spa4

THANH NIEN ROAD, CUA DAI BEACH, Hoi An, Vietnam (4.47 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado de acuerdo con el estilo tradicional vietnamita, con un toque contemporáneo, para asegurarle todo el confort posible. Se encuentra frente a la playa y consta de 8 edificios tipo chalé con un total de 212 habitaciones y suites, todas con balcón privado y recluidos en los exuberantes jardines tropicales para ofrecer toda la tranquilidad.

Patmase Villas At Jimbaran - 1

Patmase Villas At Jimbaran4

JL. KARANG MAS SEJATERA 100X-KAWASAN BUKIT PERMAI, Jimbaran, Indonesia (0.52 km al centro ciudad)

Las 17 villas, rodeadas de un oasis de jardines tropicales, con un mínimo de 225 m² y 1, 2, 3 ó 4 dormitorios, son tranquilas, exclusivas y espaciosas. Fueron renovadas en 2004 y están emplazadas en un lugar inmejorable para viajes de placer, para familias y personas que viajen solas y cuentan con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet en el vestíbulo y en el restaurante, zona infantil, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto