Hoteles en Syria

 Hoteles en Syria

Ofertas de hoteles en Syria

Siria es un país sorprendente que conserva grandes tesoros arqueológicos ya que fue la cuna de la civilización más antigua del mundo. Jugó un papel muy importante en la historia de la humanidad, y se la describe como cuna de civilizaciones ya que, las mayores hazañas humanas que más tarde se propagaron por el mundo entero, tuvieron su origen en la antigua Siria. Damasco, su capital, es una ciudad llena de historia. Entre sus principales encantos se encuentran los zocos, antiguas mansiones, palacios y mezquitas. Palmira es el tesoro arqueológico más emblemático de Siria, donde podemos visitar muchos templos, el Arco de Triunfo, la Gran Columnata, el Anfiteatro, los Baños, el Cementerio, la Columnata, el Tetrapylon y el Valle de las Tumbas, entre otros. Maalula es un pequeño pueblo muy pintoresco por sus casitas colgantes pintadas de azul. Siria tiene historia de muchos miles de años, fortalezas y castillos abundan en este lugar repleto de atractivos turísticos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Syria
Sheraton Maaret Sydnaya - 1

Sheraton Maaret Sydnaya4

Ma'aret sednaya, Damasco, Syria (21.54 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Sydnaya. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Afamia Rotana Beach Resort - 1

Afamia Rotana Beach Resort5

BLUE BEACH PO BOX 680, Latakia, Syria (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 246 habitaciones incluidas suites de 1, 2 y 3 dormitorios con increíbles vistas a la playa, así como 14 casetas de playa. Es ideal para viajes de negocios o para unas vacaciones.

Talisman - 1

Talisman5

Al Ameen Streer, Tal Elhijara , Damasco, Syria (1.79 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un antiguo palacio judío, que fue remodelado según las tradiciones más auténticas de la arquitectura árabe. Consta de un total de 17 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen bar, comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Dar Al Yasmin - 1

Dar Al Yasmin4

BAB TOUMA, Damasco, Syria (2.24 km al centro ciudad)

Este encantador y lujoso hotel está situado en un antiguo palacio de Damasco, en el centro de la parte antigua de la ciudad, y ha sido restaurado conservando su estructura original. Además, las prestaciones de este hotel climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Palmyra - 1

Palmyra3

Jamal abdul nasir palmyra, Palmira, Syria (8.09 km al centro ciudad)

Hotel situado en el corazón del desierto sirio palmira, el ilustre oasis donde la ambiciosa reina zanobladared desafió roma. Descubre los encantos de las personas que viven con orgullo od la tradición de miles de años de hospitalidad.

Semiramis Palmyra - 1

Semiramis Palmyra5

Deser road, Palmira, Syria (1.04 km al centro ciudad)

Una excelente variedad de instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de la vista en la noche de las luces de la ciudad desde el Monte Qasioun. Las salas de conferencias y centro de negocios es útil para personas con necesidades empresariales y de Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto