Hoteles en Taba

 Hoteles en Taba

Ofertas de hoteles en Taba

¿Buscas un hotel en Taba? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Taba
Helnan Taba - 1

Helnan Taba4

SOUTH SINAI -TABA, Taba, Egipto (14,46 km al centro ciudad)

Offering panoramic views of the Sinai Mountains, the azure Red Sea, as well as sky-lit views of Saudi Arabia, Jordan and Israel, the Helnan Taba Bay hotel seriously spoils its guests with its overwhelming beauty.

Sonesta Beach Resort Taba - 1

Sonesta Beach Resort Taba5

KM. 14 NORTH TABA - NUWEIBA ROAD, Taba, Egipto (42,30 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel climatizado cuenta con un total de 440 habitaciones y con más de 200 m de playa de palmeras y arena. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, conexión a Internet, centro comercial, banco con servicio de cambio de divisa, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito de 2 plantas, servicio médico de pago, ascensor, bar, cafetería, pub, discoteca, restaurante, zona de juegos y sala de conferencias.

Hilton Taba Resort - 1

Hilton Taba Resort5

TABA SOUTH SINAI, Taba, Egipto (0,45 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo está compuesto por un edificio principal y varios bungalows pequeños. Hay un total de diez plantas en las que se reparten 326 habitaciones, 12 de ellas suites. En el edificio principal hay un amplio hall de entrada, un acogedor vestíbulo y un área de recepción con caja fuerte.

Aquamarine Sun Flower Resort - 1

Aquamarine Sun Flower Resort4

Taba Golden Cost South Sinai,Egypt Taba, Egipto (0,10 km al centro ciudad)

El complejo está situado en Taba, entre los montes del Sinaí y el Mar Rojo. El Shams Restaurant and Terrace ofrece completos bufés para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Pool Restaurant and Bar sirve una gran variedad de aperitivos, helados y bebidas frías.

Sol y Mar Sea Star - 1

Sol y Mar Sea Star4

10 KM TABA- NUWEIBA ROAD, Taba, Egipto (8,37 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo perfecto para amantes de la acción y para aquellos que busquen tranquilidad. Está rodeado por majestuosas montañas y está decorado con serenos tonos pastel que armonizan con su entorno.

Three Corners El-Wekala Golf Resort - 1

Three Corners El-Wekala Golf Resort4

TABA HEIGHTS, Taba, Egipto (15,02 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 214 habitaciones y las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, bares y servicio de habitaciones y de lavandería.

Hilton Nuweiba Coral Resort - 1

Hilton Nuweiba Coral Resort4

South Sinai, Taba, Egipto (55,44 km al centro ciudad)

Se puede descansar en uno de los 7 bares y restaurantes, o bien bailar toda la noche en la discoteca. El hotel cuenta con un cibercafé con conexión a Internet de alta velocidad e impresoras.

Intercontinental Taba Heights Resort - 1

Intercontinental Taba Heights Resort5

TABA HEIGHTS, P.O.BOX 10, Taba, Egipto (14,33 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 3 edificios, jardines tropicales con caminos y un emplazamiento en primera línea de playa. Cuenta con un total de 503 habitaciones, de las que 27 son suites junior y 8 suites. Entr eotrso servicios, enocntrará aire acondicionado, vestíbulo ocn recepción 24 horas, cafetería, bar, bar, 11 restaurantes e instalaciones.

Helnan Nuweiba Bay Resort - 1

Helnan Nuweiba Bay Resort4

South Sinai Taba, Egipto (62,27 km al centro ciudad)

Este complejo del mar Rojo cuenta con una playa privada de 900 metros que se extiende a lo largo del golfo de Aqaba. El aeropuerto internacional de Taba está a 1 hora en coche.

Taba Heights Marriott Red Sea Resort - 1

Taba Heights Marriott Red Sea Resort5

TABA HEIGHTS-TABA-SOUTH SINAI, Taba, Egipto (14,78 km al centro ciudad)

Acunado por las montañas y la preciosa costa del mar Rojo, este hotel de playa se asienta en el corazón del paraíso. Unos exuberantes jardines y cascadas que van a caer en las piscinas son el paisaje de fondo de este majestuoso complejo, renovado en 2010, que consta de un total de 394 habitaciones.

Movenpick Taba Resort - 1

Movenpick Taba Resort5

TABA, SOUTH SINAI, 46621 Taba, Egipto (1,49 km al centro ciudad)

Entre el monte del Sinaí y el golfo de Aqaba, este complejo cuenta con 400 m de playa privada. Este complejo de playa fue construido en 2004 y consta de un total de 424 habitaciones y suites. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Sofitel Taba Heights - 1

Sofitel Taba Heights5

KM 42, NUBAI TABA RESORT, Taba, Egipto (14,92 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo abrió sus puertas en verano del 2003. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos. Dispone de un total de 147 habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal hay un espacioso hall de entrada con área de recepción y una fuente con chorro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto