Hoteles en Tabarka

 Hoteles en Tabarka

Ofertas de hoteles en Tabarka

¿Buscas un hotel en Tabarka? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tabarka
Sentido Tabarka Beach - 1

Sentido Tabarka Beach5

ZONE TOURISTIQUE, Tabarka, Túnez (0,71 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel con aire acondicionado ofrece un total de 129 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. El servicio gastronómico incluye el restaurante principal de bufet con vistas panorámicas del mar, las montañas, el campo de golf y la ciudad; el restaurante a la carta; el bar de aperitivos junto a la piscina y la playa; la barbacoa; el bar Hunters; el bar de golf y la cafetería árabe.

Dar Ismail Tabarka - 1

Dar Ismail Tabarka5

Zone touristique Tabarka, Túnez (1,98 km al centro ciudad)

Una cálida bienvenida le espera en Túnez Dar Ismail HOTEL. Comenzado a operar en 2002, y es considerado como una joya de la región de Tabarka, ofreciendo un marco típicamente Tabarkan. Fue diseñado en un estilo que combina el Arabesque, Andalucía y la arquitectura moderna.

El Mouradi Hammam Bourguiba - 1

El Mouradi Hammam Bourguiba4

HAMMAM BOURGUIBA - 8136, Tabarka, Túnez (26,63 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un pueblo de montaña en el corazón del bosque, donde se respira un saludable aire puro, y ofrece 146 habitaciones y 5 Junior suites. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades estándar y cuentan con terraza o balcón con vistas al bosque.

Yadis Morjane Tabarka - 1

Yadis Morjane Tabarka3

ROUTE TOURISTIQUE P.O BOX 81, Tabarka, Túnez (2,51 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con instalaciones como vestíbulo, discoteca, una cafetería mora con arquitectura andaluza, un bar de playa y una pizzería. Además, hay un chiringuito con una terraza decorada fuera y un restaurante.

Les Mimosas - 1

Les Mimosas3

Avenue habib bourguiba 8110 tabarka b.p.346 Tabarka, Túnez (0,71 km al centro ciudad)

Cada lugar en Túnez tiene su propio encanto y su propio caracter, como Tabarka que hoy es un pueblo pesquero y lugar de turismo. Las Mimosas, atractivo Hotel clasificado con tres estrellas, situado en Tabarka, en un lugar panorámico excepcional y junto a un viejo castillo, se encuentra en una montaña que sobresale la ciudad, a 500 metros de la playa y a diez minutos caminando del puerto, confort tradicional y preciosos paisajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto