Hoteles en Tai Kok Tsui

 Hoteles en Tai Kok Tsui

Ofertas de hoteles en Tai Kok Tsui

¿Buscas un hotel en Tai Kok Tsui? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Tai Kok Tsui
Dorsett Mongkok Hong Kong - 1

Dorsett Mongkok Hong Kong3

88 tai kok tsui road, kowloon, Tai Kok Tsui, Hong Kong (0,70 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano tipo boutique goza de una céntrica ubicación en la zona de Tai Kok Tsui, que supone una gran combinación del ajetreado Hong Kong y su parte cultural. Las 285 habitaciones, entre las que se incluyen 20 suites, están equipadas a conciencia para reflejar el delicado equilibrio de estilo y esencia, lo que permite a los huéspedes relajarse y sentirse como en casa mientras disfrutan de su estancia.

Bridal Tea House Tai Kok Tsui Anchor Street - 1

Bridal Tea House Tai Kok Tsui Anchor Street2

Nº. 8 ANCHOR STREET, KOWLOON, Tai Kok Tsui, Hong Kong (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 49 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Silka West Kowloon - 1

Silka West Kowloon3

48 anchor street, tai kok tsui, Tai Kok Tsui, Hong Kong (0,59 km al centro ciudad)

Abierto en 2005, el hotel cuenta con 141 habitaciones y 19 plantas, un moderno y luminoso vestíbulo decorado con mármol, restaurante con decoración moderna y atmósfera informal, caja fuerte, cambio de divisa y servicio de lavandería.

Bridal Tea House Tai Kwok Tsui Li Tak Street - 1

Bridal Tea House Tai Kwok Tsui Li Tak Street2

Nº 36 - 38 LI TAK STREET, TAI KOK TSUI, Tai Kok Tsui, Hong Kong (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 42 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto