Hoteles en Taiwán

 Hoteles en Taiwán

Ofertas de hoteles en Taiwán

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggtu.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 379 hoteles en Taiwán
The Tango Hotel Taipei FuHsing - 1

The Tango Hotel Taipei FuHsing4

NO. 146, FUSHIN N. RD., SONGSHAN DISTRICT Taipei City, Taiwán

Situada en Songshan district, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 70 habitaciones. El Hotel tiene . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Kdm - 1

Kdm3

NO.8, SEC. 3, JHONGSIAO E. RD., Da-An District, Taiwán (0,36 km al centro ciudad)

El hotel consta de 84 habitaciones en total Presenta un diseño de interiores sencillo a la par que elegante y unos precios razonables. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Deja Vu - 1

Deja Vu4

136, FUSHIN SOUTH ROAD, SEC.1,DAAN DISTRICT Taipei City, Taiwán (1,33 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento está situado en el animado distrito de Da-an de Taipéi, y preparado para proporcionar un excelente servicio a todo tipo de viajeros. El hotel Déjà Vu, rodeado de numerosos centros comerciales como el Sogo, ofrece una excelente base de operaciones para los amantes de las compras.

ECFA Hotel - Puyuma - 1

ECFA Hotel - Puyuma3

7F.,NO.145,SEC.2,ZHONGYI RD.,WEST CENTRAL DIST. Tainan City, Taiwán (1,11 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Tainan. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

S.Aura - 1

S.Aura4

566 TIDING BOULEVARD SEC2 Taipei City, Taiwán

Este moderno hotel de Taipéi destaca por su inmejorable ubicación en el distrito de Neihu, cerca de la estación de MRT Jiannan, que permite acceder fácilmente al aeropuerto de Songshan, así como al centro urbano.

The Metro - 1

The Metro4

No. 24, lane 170, dehui street, taipei, Taipei City, Taiwán

En el hotel se brindan habitaciones con una decoración de estilo contemporáneo, equipadas con comodidades estándar. Para una experiencia gastronómica relajada, se sirve una cocina auténtica en el restaurante que hay en el recinto.

Hotel Eight Zone - 1

Hotel Eight Zone

No. 8, sec. 1, jinshan s road. jhongjheng district, Taipei City, Taiwán

El Hotel Eight Zone cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del distrito commercial y de ocio de Taipei. En las inmediaciones del hotel se encuentran varias paradas de transporte público, lo que permitirá a los huéspedes del hotel visitar las principales zonas turísticas y de negocios de la ciudad.

The Westin Taipei - 1

The Westin Taipei5

133 nanking east road section 3, taipei, Taipei City, Taiwán

El hotel ofrece una estancia cultural y un oasis de rejuvenecimiento en el distrito financiero, comercial y de entretenimiento de Taipéi, Nanjing East Road. Además de sus 288 habitaciones, el hotel urbano dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Pacific Business Hotel - 1

Pacific Business Hotel4

11F NO 495 GUANGFU SOUTH ROAD TAIPEI CITY Taipei City, Taiwán

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Taipei city. La propiedad cuenta con 95 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Happiness - 1

Happiness4

18, LANE 97, SONGJIANG ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT Taipei City, Taiwán

La ubicación estratégica de este hotel de lujo junto al parque Yitong permite a sus huéspedes acceder fácilmente al transporte público, por lo que resulta una excelente opción para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto