Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de TAJ Hotels

Hoteles de TAJ Hotels

Ofertas de hoteles TAJ Hotels

¿Buscas un hotel TAJ Hotels? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en TAJ Hotels
Vivanta Panjim Goa By Taj - 1

Vivanta Panjim Goa By Taj5

D.B. BANDODKAR ROAD, Panaji, India (0.83 km al centro ciudad)

The hotel is located close to where the River Mandovi meets the Arabian Sea, close to the business hub of Goa, where the road leading down from the Chief Minister's residence in Altinho meets the centre of Goa's art and culture, The Kala Academy.

Taj Samudra - 1

Taj Samudra5

Nº25 GALLE FACE CENTRE ROAD, Colombo, Sri Lanka (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, restaurado en el 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 297 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes dos halls de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece dos servicios diferentes tanto de caja fuerte como de cambio de divisa.

The Gateway Hotel - 1

The Gateway Hotel4

234-238 Colombo-Negombo Road, SEEDUWA (KATUNAYAKA), Colombo, Sri Lanka

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 120 habitaciones en 3 categorías: estándar, lujo y suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vivanta Rebak Island, Langkawi - 1

Vivanta Rebak Island, Langkawi4

Langkawi, Kedah Langkawi, Malasia (4.99 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de vacaciones que promete un encuentro íntimo con la naturaleza y le asegura una experiencia inolvidable. Tiene aire acondicionado y comprende un total de 100 habitaciones y 4 suites.

Vivanta by Taj - Fort Aguada, Goa - 1

Vivanta by Taj - Fort Aguada, Goa5

SINQUERIM, BARDEZ, Calangute, India (5.36 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa construido sobre las murallas de una fortaleza portuguesa del siglo XVI. Forma parte de un amplio terreno de casi 30 hectáreas con vistas al mar Arábigo. Gracias a su exótica belleza tropical, playas vírgenes, 9 restaurantes y la activa cultura de la región, dispone de muy buenas actividades de tiempo libre.

Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore - 1

Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore5

41/3, MAHATMA GANDHI ROAD, BANGALORE, Bangalore, India (2.82 km al centro ciudad)

Este hotel es la combinación perfecta de hospitalidad y comodidad y cuenta con amplias instalaciones de negocios para satisfacer las necesidades de los clientes de negocios más exigentes. Dispone de servicio de cambio de divisa, salón de peluquería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

BLUE Sydney, A Taj Hotel - 1

BLUE Sydney, A Taj Hotel5

6 COWPER WHARF ROAD, Sidney, Australia (1.18 km al centro ciudad)

El edificio único de madera, patrimonio histórico, se funde armoniosamente en un ambiente moderno y elegante para ofrecerle una estancia cálida, elegante y divertida. El hotel está dedicado incondicionalmente al servicio.

Vivanta by Taj - 1

Vivanta by Taj5

NATIONAL HOLIDAY RESORT, Bentota, Sri Lanka

Se trata de un lujoso complejo de playa. Es el santuario perfecto para unas lujosas vacaciones en la isla más exótica de Asia, conocida desde hace miles de años como la \"\"perla\"\" del océano Índico.

Vivanta by Taj - Holiday Village, Goa - 1

Vivanta by Taj - Holiday Village, Goa5

SINQUERIM, BARDEZ, Calangute, India (5.20 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 1981 y es la mezcla perfecta de elegancia moderna y de arquitectura de Goa y portuguesa. El complejo es un pintoresco pueblecito en la playa, como en una postal. Las vistas han sido cambiadas mediante el rediseño del jardín de tal forma que éste complementa de forma perfecta la esencia del complejo.

Taj Exotica Goa - 1

Taj Exotica Goa5

CALWADDO BENAULIM, Calangute, India (16.70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa en medio de un exuberante paisaje ajardinado de más de 22 hectáreas, un paradigma de la relajación. Aquí encontrará un diseño inspirado en los trópicos, una extraordinaria arquitectura, un luminoso atrio, extensos y sombreados corredores y patios repletos de flores.

Taj Lands End, Mumbai - 1

Taj Lands End, Mumbai5

BAND STAND, BANDRA (WEST), MUMBAI, Bombai, India (7.02 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con las instalaciones y comodidades más modernas. Hay 368 habitaciones y suites en total, así como 4 restaurantes y servicio de habitaciones.

Vivanta by Taj - President, Mumbai - 1

Vivanta by Taj - President, Mumbai5

90, CUFFE PARADE, MUMBAI, Bombai, India (18.78 km al centro ciudad)

Impregnado del encanto de la gran ciudad, este hotel Deluxe de primera categoría ofrece unas vistas extraordinarias del puerto y de la ciudad. Es un paraíso de confort y estilo en el que podrá darse un respiro y relajarse.

The Taj West End, Bangalore - 1

The Taj West End, Bangalore5

RACE COURSE ROAD, BANGALORE, KARNATAKA, Bangalore, India (2.65 km al centro ciudad)

Este establecimiento, enclavado en el medio de 8 hectáreas de jardines maravillosos, es uno de los más elegantes de Bangalore. Se trata de un hotel legendario, construido en 1887, que lleva funcionando durante más de 3 siglos como primer hotel de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto