Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tamarindo

 Hoteles en Tamarindo

Ofertas de hoteles en Tamarindo

¿Buscas un hotel en Tamarindo? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Tamarindo
Playa Grande Park Hotel - 1

Playa Grande Park Hotel3

250 NORESTE A MINAE Tamarindo, Costa Rica (4.32 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Playa grande. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 1 suite y 4 villa.

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa - 1

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa5

Hacienda Pinilla SANTA CRUZ, Tamarindo, Costa Rica (5.42 km al centro ciudad)

Este lujoso resort ha sido diseñado y desarrollado bajo el concepto único de \"lujo rústico\". El área está llena de diversidad natural, junto con la prosperidad y el desarrollo de la zona, lo cual se ha mezclado en forma para el equilibrio perfecto entre la fabulosa naturaleza, amenidades y servicio de clase mundial.

Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo - 1

Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo4

Playa Flamingo Santa Cruz Tamarindo, Costa Rica (16.42 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, cuenta con un total de 120 habitaciones, de ellas 8 suites, repartidas en un edificio de tres plantas. Este complejo, totalmente climatizado, ofrece a sus huéspedes una peluquería, varios bares y servicio de cambio de divisa.

Reserva Conchal - 1

Reserva Conchal5

PLAYA CONCHAL, CABO VELAS, Tamarindo, Costa Rica (12.07 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2009, consta de un total de 46 apartamentos. Ofrece una categoría superior, alojamientos de lujo y chalés con una preciosa arquitectura colonial contemporánea y unas vistas impresionantes del campo de golf y del club de playa.

Jardin del Eden - 1

Jardin del Eden4

PLAYA TAMARINDO, Tamarindo, Costa Rica (0.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece cómodas habitaciones, magníficas vistas al mar y un restaurante gourmet, además de una excelente combinación de la naturaleza y el lujo. En este hotel boutique encantador podrá disfrutar de la relajación, la aventura, así como actividades acuáticas.

Best Western Camino a Tamarindo - 1

Best Western Camino a Tamarindo3

3 km del cruce de Huacas, camino hacia Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica (0.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece el más alto nivel de servicio personalizado y comodidad para el viajero de negocios y de ocio, sus servicios e instalaciones incluyen, bar y restaurante, habitaciones para no fumadores, personal multilingüe, aparcamiento gratuito al aire libre, Internet de alta velocidad inalámbrico, servicio de habitaciones, seguridad las 24 horas, información de coches de alquiler, entre otros.

Rip Jack Inn - 1

Rip Jack Inn3

100 M AL SUR DE OFICINA MINAE, Tamarindo, Costa Rica (3.91 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, parking gratuito y parking sin asistencia.

Luna LLena - 1

Luna LLena

Calle Real, Tamarindo, Costa Rica (0.46 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 14 habitaciones, decoradas en estilo italiano con encanto, dispone de un jardín tropical alrededor de la piscina y bar. Una conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el recinto.

Villaggio Flor de Pacifico - 1

Villaggio Flor de Pacifico3

300 mts Plaza del Deportes de Playa Potrero, Tamarindo, Costa Rica (19.45 km al centro ciudad)

El hotel tiene a disposición habitaciones para la satisfacción de los huéspedes, además ofrece una gran variedad de atractivos en sus alrededores que permiten disfrutar de las bellezas del lugar. La estructura del hotel está rodeada de jardines exquisitamente cuidados, rancho de playa, iglesia, cancha de tennis y amplias piscinas.

Sugar Beach - 1

Sugar Beach3

Guanacaste, santa cruz, playa pan de azucar, Tamarindo, Costa Rica

El hotel ofrece comodidad y un servicio personalizado en un espectacular escenario de playa. Tiene la capacidad para alojar comodamente hasta 80 huespedes en nuestras habitaciones, duites y casas de playa, ubicadas en Playa Pan de Azúcar.

Occidental Tamarindo - 1

Occidental Tamarindo5

Playa langosta Tamarindo, Costa Rica

Este hotel fue inaugurado en 2000 y totalmente restaurado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de tres plantas y cinco anexos de una y dos plantas y dispone de un total de 198 habitaciones.

Flamingo Marina Resort - 1

Flamingo Marina Resort4

CENTRO DE FLAMINGO, Tamarindo, Costa Rica (16.42 km al centro ciudad)

El hotel climatizado está a unos 30 m sobre el océano y le ofrece vistas espectaculares de la costa de Potrero, orientado hacia el puerto deportivo más grande de Centroamérica. El hotel de 2 plantas tiene un total de 22 habitaciones dobles, 8 suites y 60 apartamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto