Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Taormina

 Hoteles en Taormina

Ofertas de hoteles en Taormina

¿Buscas un hotel en Taormina? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Taormina
Marabel - 1

Marabel3

VIA MUSUMECI, 29 Taormina, Italia (9.58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2005, consta de 10 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento de gestión familiar ocupa un edificio moderno, con detalles mediterráneos. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensores.

Villaggio Alkantara - 1

Villaggio Alkantara3

CON. PIETRE NERE, Taormina, Italia (3.70 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel con un total de 75 alojamientos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, quiosco de prensa, una gran zona de aparcamiento, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas, restaurante, bar, salón de TV y parque infantil.

Sole Castello - 1

Sole Castello3

MADONNA ROCCA, 1 Taormina, Italia (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas cuenta con un total de 54 habitaciones. En el vestíbulo de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. También cuenta con un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una terraza, así como conexión a Internet.

San Pietro - 1

San Pietro3

VIA LUIGI RIZZO, Taormina, Italia (3.60 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, ideal para unas vacaciones en la costa de Letojanni. Consta de un total de 94 habitaciones distribuidas en 6 plantas, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de TV y aparcamiento (de pago).

Villa Mora - 1

Villa Mora2

VIA NAXOS47 Taormina, Italia (3.00 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Mora es un hotel de gestión familiar, pequeño y encantador, decorado con muebles de época sicilianos. El Hotel Villa Mora goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico de Giardini Naxos y ofrece una hospitalidad cálida y un ambiente acogedor que atrae a huéspedes locales e internacionales.

Nike Hotel - 1

Nike Hotel4

Via calcide eubea, 27 Taormina, Italia (3.74 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de playa ofrece alojamiento e instalaciones de estilo mediterráneo, además de unas vistas maravillosas de la ciudad de Taormina, situada en la ladera de una montaña, con su famoso anfiteatro griego-romano y del Etna, el volcán más activo de Europa.

Baia Azzurra - 1

Baia Azzurra3

Via nazionale 114 Taormina, Italia (1.07 km al centro ciudad)

El Hotel Baia Azzurra está situado en una posición encantadora en el centro de la Bahía de Mazzarò ( "Baia di Mazzarò"). Su posición frente al mar, a sólo 20 metros del funicular que conecta rápidamente con el centro de la ciudad de Taormina, es ideal para una vacación relajante y cultural.

Corallo - 1

Corallo4

MADONNA DELLE GRAZIE, Taormina, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de televisión, un bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a