Hoteles en Taormina

 Hoteles en Taormina

Ofertas de hoteles en Taormina

¿Buscas un hotel en Taormina? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Taormina
Nike Hotel - 1

Nike Hotel4

Via calcide eubea, 27 Taormina, Italia (3.74 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de playa ofrece alojamiento e instalaciones de estilo mediterráneo, además de unas vistas maravillosas de la ciudad de Taormina, situada en la ladera de una montaña, con su famoso anfiteatro griego-romano y del Etna, el volcán más activo de Europa.

Baia Azzurra - 1

Baia Azzurra3

Via nazionale 114 Taormina, Italia (1.07 km al centro ciudad)

El Hotel Baia Azzurra está situado en una posición encantadora en el centro de la Bahía de Mazzarò ( "Baia di Mazzarò"). Su posición frente al mar, a sólo 20 metros del funicular que conecta rápidamente con el centro de la ciudad de Taormina, es ideal para una vacación relajante y cultural.

Corallo - 1

Corallo4

MADONNA DELLE GRAZIE, Taormina, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de televisión, un bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto