Hoteles en Tarbes

 Hoteles en Tarbes

Ofertas de hoteles en Tarbes

¿Buscas un hotel en Tarbes? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tarbes
Nex Hotel - 1

Nex Hotel3

AVENUE DES FORGES Tarbes, Francia (1,06 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento se encuentra en Tarbes, a tan sólo 650 metros del Jardín Massey. La salida 11 de la autopista A64 se encuentra a 5 km, mientras que la estación de tren de Tarbes está a sólo 1,4 km, lo que permite a sus huéspedes acceder fácilmente a cualquier zona que deseen explorar.

INTER-HOTEL AMYS - 1

INTER-HOTEL AMYS2

86 route De Lourdes Tarbes, Francia (4,28 km al centro ciudad)

|Este hotel está situado en el corazón de los Pirineos. El hotel es de fácil acceso desde el centro de Tarbes, donde exsite una gran cantidad de atracciones y servicios . Este establecimiento hotel está a sólo 13.

Campanile Tarbes Bastillac - 1

Campanile Tarbes Bastillac3

Z.I DE BASTILLAC, ROUTE DE LOURDES Tarbes, Francia (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad de Tarbes, a 15 km de Lourdes, a 6 km del aeropuerto de Tarbes Lourdes Ossun, a 3 km de la estación de tren y a 4 km del Parc des Expositions de Tarbes.

Kyriad Tarbes Odos - 1

Kyriad Tarbes Odos3

ROUTE DE LOURDES Tarbes, Francia (18,31 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una posición privilegiada en Tarbes, a solo 3 km del corazón de la ciudad, 5 km del aeropuerto de Tarbes Lourdes Ossun, 6 km de la estación de ferrocarril y a 4 km del centro de exposiciones.

ibis budget Tarbes - 1

ibis budget Tarbes2

Boulevard kennedy Tarbes, Francia (1,58 km al centro ciudad)

Ubicado a los pies de los Pirineos. Durante su viaje, alójese a un precio muy económico en una habitación moderna y agradable, para 1, 2 o 3 personas, con ducha, cuarto de baño, televisión por satélite y WIFI gratis.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto