Hoteles en Tarragona

 Hoteles en Tarragona

Ofertas de hoteles en Tarragona

¿Buscas un hotel en Tarragona? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Tarragona
Lauria - 1

Lauria3

Rambla nova, 20 Tarragona, España (0,11 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 3 plantas y un total de 72 habitaciones, de ellas 11 individuales y 37 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el atractivo hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Tarraco Park - 1

Tarraco Park4

CARRETERA DE VALENCIA, 206 Tarragona, España (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha hecho cuadrar cuidadosamente todos los detalles para convertirse en un nuevo concepto hotelero que irradia luz en una atmósfera fresca y cosmopolita. Fue creado siguiendo la idea de un hotel de diseño urbano integrado en Tarragona, en el que el máximo lujo se materializa en la luz.

Catalunya Express - 1

Catalunya Express2

General Contreras, 16 Tarragona, España (0,52 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel nace de la idea de la funcionalidad más que del diseño, pero en este caso ambas se complementan. Después de un intenso día de trabajo o de turismo, los clientes podrán relajarse en la sala lounge-relax con TV, sofá, juegos de mesa y WiFi gratuito.

Canadá - 1

Canadá3

Carretera de Valencia, 211-213 Tarragona, España (2,71 km al centro ciudad)

Hotel situado en la Carretera de Valencia, que da acceso a la capital de la provincia, Tarragona, ciudad histórica, bañada por el Mediterráneo. Situados muy cerca de poblaciones de renombre cultural y turístico como son la ciudad de Reus, Salou, La Pineda y Cambrils.

Nou Alcober - 1

Nou Alcober1

Passeig de l'Estancia, 5 Tarragona, España (17,40 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la preciosa villa de Alcover, cuya población es de 2.500 habitantes, y es uno de los pasos más fascinantes de la ruta cisterciense, ideal para aquellos que deseen empaparse con el paisaje de la zona.

Imperial Tarraco - 1

Imperial Tarraco4

Palmeres, s/n Tarragona, España (0,66 km al centro ciudad)

El Hotel HUSA Imperial Tarraco, de 4 estrellas, es ideal para sus viajes de negocios, de convenciones, incentivos, escapadas en familia o en pareja, para disfrutar de las maravillosas playas mediterráneas y acercarse a uno de los parques temáticos más importantes del sur de Europa: Port Aventura.

Sercotel Astari - 1

Sercotel Astari3

Via augusta, 95-97 Tarragona, España (1,29 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1960, dispone de cuatro plantas y un total de 81 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 75 dobles y 3 son suites. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Express Tarragona - 1

Express Tarragona3

De les corts catalanes, 4 Tarragona, España (1,32 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en 9 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el atractivo hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias con capacidad para 90 personas.

Ciutat de Tarragona - 1

Ciutat de Tarragona4

Imperial tarraco, 5 Tarragona, España (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 168 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

AC Tarragona - 1

AC Tarragona4

De roma, 8 Tarragona, España (0,62 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y Wifi en todo el hotel.

La Boella - 1

La Boella5

Autovía T-11, Salida 12 Tarragona, España (5,79 km al centro ciudad)

Un lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de un entorno exclusivo y amenizar su estancia con visitas a la finca, la almazara y los viñedos. En La Botiga (vinoteca y tienda gourmet), se encuentran a la venta los aceites y vinos producidos en la masía y una selección de 500 referencias de vinos de las más prestigiosas zonas vitivinícolas, además de productos gourmet en donde los clientes podrán encontrar una gran selección de productos exclusivos que forman parte de la elite de la gastronomía mundial.

L´Alguer Hotel - 1

L´Alguer Hotel2

Mar20 Tarragona, España (78,12 km al centro ciudad)

El hotel, reformado en 2012, está situado dentro del casco urbano de lAmetlla de Mar, entre dos playas: la playa de lAlguer y la playa del Camping. Se encuentra a 38 km del Parque Temático Universal Studios Port Aventura y a 30 km del Parque Natural del Delta del Ebro.

Nuria - 1

Nuria3

AUGUSTA, 145 Tarragona, España

Este hotel, restaurado en el año 2010, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el hall de entrada climatizado tiene a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con una caja fuerte y un guardarropa.

Urbis Centre - 1

Urbis Centre3

Plaza Corsini, 10 Tarragona, España

Este hotel de ambiente familiar fue completamente renovado en 2005 y dispone de un total de 44 acogedoras habitaciones, que garantizan una estancia agradable tanto si está aquí por negocios como de viaje familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto