Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tauranga

 Hoteles en Tauranga

Ofertas de hoteles en Tauranga

¿Buscas un hotel en Tauranga? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tauranga
Armitage & Conference Centre - 1

Armitage & Conference Centre3

9 WILLOW STREET, Tauranga, Nueva Zelanda (6.39 km al centro ciudad)

Estén en viaje de negocios o de placer, los huéspedes encontrarán en este hotel un servicio amable y un alojamiento cómodo, que harán que la estancia sea inolvidable. Los huéspedes pueden explorar los lugares de interés de la ciudad, como el parque de atracciones Longridge, Classic Flyers, The Elms y Otumoetai Pa.

The Sebel Trinity Wharf - 1

The Sebel Trinity Wharf4

51 DIVE CRESCENT, Tauranga, Nueva Zelanda

El hotel está construido en 3 muelles que penetran en el agua y cuenta con 120 habitaciones lujosamente equipadas y con unas impresionantes vistas del puerto de Tauranga. Se trata de un hotel flamante con una preciosa ubicación en el agua y que está diseñado para aprovechar las magníficas vistas del puerto de Tauranga.

Ambassador Motor Inn Tauranga - 1

Ambassador Motor Inn Tauranga3

9 FIFTEENTH AVENUE, Tauranga, Nueva Zelanda

Hay aparcamientos disponibles en la calle frente a cada alojamiento, los cuales son cómodos y disponen de modernos servicios. Este hotel es adecuado para cualquiera, desde las personas en viaje de empresa, pasando por los viajeros de temporada inmersos en una aventura mundial, hasta las jóvenes familias que estén visitando las atracciones familiares de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto