Hoteles en Tel Aviv

 Hoteles en Tel Aviv

Ofertas de hoteles en Tel Aviv

¿Buscas un hotel en Tel Aviv? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Tel Aviv
Armon Hayarkon - 1

Armon Hayarkon3

HAYARKON, 268 Tel Aviv, Israel (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y para turistas que visitan Tel Aviv, y comprende un total de 24 habitaciones. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha prestado especial atención a los delicados detalles.

Center - 1

Center

ZMENHOFF ST., 2 Tel Aviv, Israel (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel renovado fue diseñado para celebrar la cultura, la arquitectura, el arte y el espíritu de la centenaria ciudad de Tel Aviv. Cada una de las habitaciones cuenta con un mural diferente realizado por un artista local.

Golden Beach Tel Aviv - 1

Golden Beach Tel Aviv2

HERBERT SAMUEL STREET, 56 Tel Aviv, Israel (1.70 km al centro ciudad)

El vestíbulo está diseñado en un auténtico estilo de lujo y recrea un ambiente maravilloso, cálido y acogedor. Se trata de un hotel de negocios con aire acondicionado dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Ruth Daniel Residence - 1

Ruth Daniel Residence3

JERUSALEM BLV, 47 Tel Aviv, Israel (6.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano combina lo antiguo y lo moderno con su estilo arquitectónico único inspirado en la magnificencia de antaño de la antigua ciudad de Jaffa. Las zonas públicas son espaciosas y luminosas gracias a sus grandes ventanales.

Dizengoff Avenue Hotel - 1

Dizengoff Avenue Hotel

133, DIZENGOFF STREET Tel Aviv, Israel (0.65 km al centro ciudad)

Ubicada en Tel aviv, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 29 habitaciones. La propiedad consta de 29 habitaciones dobles y una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos.

Grand Beach Tel Aviv - 1

Grand Beach Tel Aviv3

250, HAYARKON STREET, Tel Aviv, Israel (1.46 km al centro ciudad)

Fue renovado en el 2011 y cuenta con un total de 212 habitaciones amuebladas de forma elegante y repartidas por 12 pisos. Es el hotel ideal tanto para viajes de negocios como para pasar unas vacaciones.

Rothschild 22 Tel Aviv - 1

Rothschild 22 Tel Aviv5

Rotshild 22 Tel Aviv, Israel (2.18 km al centro ciudad)

Disfruta de unas vacaciones de lujo en uno de los lugares más exclusivos de Tel Aviv. Ya sea por negocios o por placer, los interiores de diseño exquisito y la riqueza de amenidades indulgentes ofrecen garantizan a los huéspedes unas inolvidables vacaciones urbanas.

Leonardo Beach Tel Aviv - 1

Leonardo Beach Tel Aviv4

HAYARKON ST., 156 Tel Aviv, Israel (4.10 km al centro ciudad)

El hotel permite a sus huéspedes combinar los negocios con el placer. Sus 135 habitaciones están totalmente equipadas. El restaurante del hotel ofrece un colorido bufet recién preparado para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Sea.Net - 1

Sea.Net3

Ness Tsiyona St. 6 Tel Aviv, Israel (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel está a poca distancia del animado centro de ocio y de negocios de Tel Aviv. Una terraza en la azotea y un solárium con vistas al mar Mediterráneo es el lugar perfecto para terminar el día con bebidas, y se puede reservar para eventos especiales.

The Savoy Sea Side - 1

The Savoy Sea Side3

GEULA STREET, 5 Tel Aviv, Israel (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de 55 habitaciones, renovado en 2009, combina una elegancia impresionante con un servicio personal y un ambiente íntimo. La amplia selección de sus instalaciones lo convierte en el establecimiento ideal para huéspedes en viaje de negocios y el diseño interior refleja un sentido único del estilo y el lujo.

Sea Executive Suites - 1

Sea Executive Suites4

76 herbert samuel st. (entrance on 1 trumpeldor st.) Tel Aviv, Israel (1.48 km al centro ciudad)

Hotel de playa familiar y agradable. Cuenta con habitaciones espaciosas y bien equipadas, incluyendo los más modernos servicios y comodidades.También dispone de un gimnasio 24 horas con sauna y de un salón con bar/café.

West Hotel - 1

West Hotel5

HERZEL ROSENBLUM, 12 Tel Aviv, Israel (6.45 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique se ubica en la costa del norte de Tel Aviv. Tel Aviv, fundada en 1909, es una ciudad moderna célebre por sus playas, restaurantes y discotecas. Tel Aviv significa 'Colina de la Primavera' en hebreo.

Park Plaza Orchid - 1

Park Plaza Orchid4

HAYARKON ST., 79 Tel Aviv, Israel (1.29 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, cuenta con 182 habitaciones de gran calidad y ofrece un excelente servicio tanto a clientes de negocios como a turistas en Tel Aviv, en un agradable ambiente clásico. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto