Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Temuco

 Hoteles en Temuco

Ofertas de hoteles en Temuco

¿Buscas un hotel en Temuco? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Temuco
Holiday Inn Express Temuco - 1

Holiday Inn Express Temuco4

AV. RUDECINDO ORTEGA 01800, Temuco, Chile (4.46 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en 2010 y consta de un total de 62 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden beneficiarse del excelente servicio y comodidades, como centro de negocios con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje, cafetería, sala de desayunos/comedor, quiosco de periódicos y servicio de habitaciones y de lavandería.

Dreams Araucania - 1

Dreams Araucania5

Avenida Alemania, 945 Temuco, Chile

El hotel le ofrece instalaciones de primer nivel en el Centro de Convenciones Temuco, donde encontrará salones para reuniones corporativas para 10 o más personas o realizar congresos, seminarios, celebraciones, matrimonios, fiestas de cumpleaños, graduación, aniversarios, cena de fin de año, etc.

Hotel Aitue - 1

Hotel Aitue3

ANTONIO VARAS1048 Temuco, Chile

El Hotel fue diseñado especialmente para el máximo confort, gran calidad y el mejor de los servicios que le demostrarán una constante preocupación por atenderle, Temuco como capital regional, es una de las ciudades con más capacidad hotelera e infraestructura inmobiliaria, además tiene el centro de comercio regional y de trasportes, llegando el grueso de turistas a la ciudad, para luego distribuirse al resto de la región, además de los servicios nacionales de turismo tienen gran cantidad de informaciones sobre los puntos de turismo regional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto