Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Termini Railway Station

 Hoteles en Termini Railway Station

Ofertas de hoteles en Termini Railway Station

¿Buscas un hotel en Termini Railway Station? Pues aquí tienes 125 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 125 hoteles en Termini Railway Station
Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Accommodation Planet 29 - 1

Accommodation Planet 292

VIA GAETA, 29 Roma, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Este cómodo y popular hotel ofrece un ambiente juvenil y agradable y cuenta con un eficiente personal multilingüe. Cuenta con un total de 11 habitaciones, una terraza, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Anacapri - 1

Anacapri2

Magenta, 13 Roma, Italia (1.82 km al centro ciudad)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Demetra Capitolina - 1

Demetra Capitolina2

Via Principe Amedeo, 58 Roma, Italia (1.41 km al centro ciudad)

El Hotel Demetra Capitolina es un hotel de 2 estrellas situado en el centro de Roma, cerca de la Estación Termini y gestionado por sus propietarios desde 1956. El Hotel Demetra Capitolina está abierto las 24 horas.

Alexis - 1

Alexis2

VIA GAETA, 27 Roma, Italia (1.77 km al centro ciudad)

La propiedad ofrece un cómodo y agradable, ambiente joven con el personal eficiente que son multilingües. Somos una pensión modesta, tranquila, con 12 habitaciones disponibles. Nuestro tamaño permite amigable, el servicio más personal.

Regal Park - 1

Regal Park4

Via Cassia, 1171G Roma, Italia (10.98 km al centro ciudad)

Esta propiedad, renovada recientemente y ubicada en un parque boscoso, cuenta con salas de conferencias, un magnífico bar en la azotea y 62 habitaciones confortables. Cuenta con instalaciones modernas y ofrece un centro de convenciones y reuniones.

Capri - 1

Capri1

Magenta, 13 Roma, Italia (1.82 km al centro ciudad)

El Capri no está equipado para el desayuno, pero los huéspedes pueden utilizar el servicio en el bar proximo al hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día 24.

Santa Prassede - 1

Santa Prassede2

Via di Santa Prassede 25 Roma, Italia (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 24 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Altavilla - 1

Altavilla2

VIA PRINCIPE AMEDEO, 9/B Roma, Italia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y consta de un edificio muy bien conservado de 2 plantas. Las instalaciones y servicios ofrecidos incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, café y bar.

Giglio dell'Opera Roma - 1

Giglio dell'Opera Roma3

Via principe amedeo, 14 Roma, Italia (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 60 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, sala de televisión y bar. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de lavandería.

Mariano - 1

Mariano3

Piazza Manfredo Fanti, 19 Roma, Italia (1.60 km al centro ciudad)

Este acogedor y bonito hotel dispone de un total de 33 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Hay un agradable hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar y de una sala de televisión.

Tempio di Pallade - 1

Tempio di Pallade3

Via giovanni giolitti, 425-427 Roma, Italia (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 y totalmente renovado, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 5 de ellas individuales y 20 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa y una cafetería.