Hoteles en Terrasini

 Hoteles en Terrasini

Ofertas de hoteles en Terrasini

¿Buscas un hotel en Terrasini? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Terrasini
Città Del Mare Resort Village - 1

Città Del Mare Resort Village4

S.S. 113 Km 301.100 Terrasini, Italia (5.36 km al centro ciudad)

Città del Mare es un gran complejo turístico rodeado de vegetación, con una encantadora vista del Golfo de Castellammare en Sicilia. Entre la naturaleza, la relajación y la diversión, es el lugar perfecto para todos, donde vivir unas vacaciones de ensueño en familia, en pareja o junto con amigos.

Perla Del Golfo - 1

Perla Del Golfo3

Ss 113 Km 300 Contrada Paterna Terrasini, Italia (4.73 km al centro ciudad)

El hotel abre al Golfo de Castellammare con un panorama envidiables y exclusivo sobre un promontorio que se eleva a las terrazas con vistas al mar, situado entre las rocas de la costa impenetrable accesibles sólo por mar o desde el hotel.

Calarossa Sunrise Cottage - 1

Calarossa Sunrise Cottage

Via Agliandroni, 1/7 Terrasini, Italia (1.90 km al centro ciudad)

Calarossa Sunrise Cottage está ubicada en una tranquila residencia en el campo, a 10 minutos a pie del mar y a pocos kilómetros del aeropuerto Palermo Falcone - Borsellino. Desde la casa se puede admirar el panorama de la espléndida costa de Terrasini.

Il Nido Della Cinciallegra - 1

Il Nido Della Cinciallegra

Contrada Agli Androni Terrasini, Italia (1.57 km al centro ciudad)

Una casa a pocos cientos de metros del típico paisaje mediterráneo de la Reserva Natural de Capo Rama.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto