Hoteles en Thalang

 Hoteles en Thalang

Ofertas de hoteles en Thalang

¿Buscas un hotel en Thalang? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Thalang
Chava Resort - 1

Chava Resort4

Moo 3, tumbon cherngtalay, thalang, 113 Thalang, Tailandia (8.39 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel familiar tranquilo, con un equipamiento completo, en la playa de Surin y en el centro de Phuket. Los huéspedes pueden ir desde allí al lugar que deseen en pocos minutos. El hotel dispone de entretenimiento, bar y actividades al aire libre.

Movenpick Resort Bangtao (formely Palm Beach) - 1

Movenpick Resort Bangtao (formely Palm Beach)5

MOO 4, CHERNGTALAY, THALANG, 35 Thalang, Tailandia (28.36 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un exclusivo sueño vacacional con solo 39 suites y áticos, rodeados de la refrescante tranquilidad de exuberantes jardines. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este complejo spa incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante.

Seastone Pool Villa - 1

Seastone Pool Villa4

LAGUNA, KOKTANODE SOI 8, A. THALANG, Thalang, Tailandia (3.10 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento lujoso y elegante con un diseño contemporáneo y prestaciones modernas. Los chalés garantizan una estancia lujosa, relajante y agradable. Reformado en 2009, el establecimiento consta de 15 chalés y un vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

Bangtao Tropical Residence - 1

Bangtao Tropical Residence4

MOO 3 SRISOONTORN RD SURIN SOI 8 CHERNTALAY TALANG, 110/111 Thalang, Tailandia (7.86 km al centro ciudad)

El hotel es el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. Se ubica en el corazón de la bahía de Bangtao y comprende 55 suites amplias y magníficamente equipadas. Todas las suites vienen con una lujosa sala de estar y están a solo unos minutos andando de la playa de Bangtao.

Two Villas Holiday Oxygen Style BangTao Beach - 1

Two Villas Holiday Oxygen Style BangTao Beach4

271 Moo 5, Bangtao 4 Road, Cherng Talay Sub – District Thalang, Tailandia (26.68 km al centro ciudad)

Este complejo, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y ofrece un estilo moderno, con todo tipo de comodidades de hoy en día y 11 chalés bien equipados. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo vacacional climatizado incluyen vestíbulo con caja fuerte, sala de TV y sala de desayunos/comedor.

Bangtao Beach Chalet Phuket - 1

Bangtao Beach Chalet Phuket3

MOO 3, SOI AWO BANGTAO 2, CHERNGTHALAY, THALANG, 73/3 Thalang, Tailandia (7.16 km al centro ciudad)

The hotel is located on the North of Surin, on Phuket's west coast, Bangtao. The beach offers a long stretch of duvet soft, white sand. The area has been developed with no high rise building and lots of landscaping.

Angsana Laguna Phuket - 1

Angsana Laguna Phuket5

MOO 4, SRISOONTHORN ROAD, CHERNGTALAY, THALANG, 10 Thalang, Tailandia (5.20 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la espectacular Bahía de Bang Tao, una de las zonas más codiciadas de Phuket, a unos 20 minutos del aeropuerto. Este resort familiar, renovado en 2011, ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios, entre los que se incluyen una sala de juegos, una zona de recreo para niños y un club infantil, además de salas para conferencias y acceso a internet para los huéspedes de negocios.

Paitan Villas - 1

Paitan Villas3

CHRENGTALAY, THALANG, 82/21-28 Thalang, Tailandia (7.34 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Amora Resort Phuket - 1

Amora Resort Phuket4

MOO 2, SRISOONTORN RD, BANGTAO BEACH, 322 Thalang, Tailandia (6.46 km al centro ciudad)

Sobre el telón de fondo de las cautivadoras arenas blancas y de las azules aguas de la playa de Bang Tao, este complejo se alza como un paraíso tropical único. Le ofrece numerosas actividades de ocio y lugares para visitar, todo ello en la isla de Phuket y en el Mar de Andamán.

Bangtao Village Resort - 1

Bangtao Village Resort3

MOO 3 SOI HAD BANGTAO SRI SOONTORN ROAD, 72/26 Thalang, Tailandia (7.02 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, renovado en 2006, consta de 28 chalés estilo tailandés, todos ellos con balcón privado. Las habitaciones gozan de una ubicación única y tranquila en un jardín al lado de la playa, ideal para los que quieran relajarse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto