Hoteles en Thalang

 Hoteles en Thalang

Ofertas de hoteles en Thalang

¿Buscas un hotel en Thalang? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Thalang
Amora Resort Phuket - 1

Amora Resort Phuket4

MOO 2, SRISOONTORN RD, BANGTAO BEACH, 322 Thalang, Tailandia (6,46 km al centro ciudad)

Sobre el telón de fondo de las cautivadoras arenas blancas y de las azules aguas de la playa de Bang Tao, este complejo se alza como un paraíso tropical único. Le ofrece numerosas actividades de ocio y lugares para visitar, todo ello en la isla de Phuket y en el Mar de Andamán.

Bangtao Tropical Residence - 1

Bangtao Tropical Residence4

MOO 3 SRISOONTORN RD SURIN SOI 8 CHERNTALAY TALANG, 110/111 Thalang, Tailandia (7,86 km al centro ciudad)

El hotel es el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. Se ubica en el corazón de la bahía de Bangtao y comprende 55 suites amplias y magníficamente equipadas. Todas las suites vienen con una lujosa sala de estar y están a solo unos minutos andando de la playa de Bangtao.

Laguna Beach Resort - 1

Laguna Beach Resort4

MOO 2 SRISOONTHORN RD. T. CHERNGTALAY A. THALANG, 323 Thalang, Tailandia (5,94 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y es un lugar ideal donde relajarse y disfrutar de la hospitalidad tailandesa. En \"\"The Grange Steak & Seafood Grill\" podrá degustar excelentes especialidades de carnes y pescados a la parrilla.

Paitan Villas - 1

Paitan Villas3

CHRENGTALAY, THALANG, 82/21-28 Thalang, Tailandia (7,34 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

At Panta Phuket - 1

At Panta Phuket3

MOO 1, TAMBON THEPKASATREE THALANG, 310/51 Thalang, Tailandia (1,24 km al centro ciudad)

El hotel es un retiro cultural de genuino estilo tailandés y cuenta con 78 habitaciones que son un auténtico encanto. Puede estar seguro de se que quedará prendado del paisaje tan especial que se descubre desde el hotel, su joya más preciada, que contribuye a convertirlo en el lugar perfecto para olvidarse de todo.

Himmaphan Phuket - 1

Himmaphan Phuket4

MOO 1, SRISOONTHORN RD., CHERNGTALAY, TALANG, 71/3 Thalang, Tailandia (6,26 km al centro ciudad)

En este complejo de playa podrá descubrir el espíritu del antiguo reino, ya que se trata de una elegante y tranquila residencia ubicada en sus exuberantes jardines tropicales, en Phuket. Este lugar promete relajación, descanso y rejuvenecimiento.

Layan Beach Resort & Spa Village - 1

Layan Beach Resort & Spa Village3

MOO.6, LAYAN BEACH, 62 Thalang, Tailandia (6,61 km al centro ciudad)

El edificio fue renovado en 2005 y tiene 40 habitaciones Superior, 7 habitaciones Deluxe, 3 habitaciones Premier y suites en 2 edificios Premier delante de la playa. Está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, alquiler de bicicletas, bar, restaurante, tienda, aparcamiento y conexión a Internet.

The Residence Resort & Spa Retreat - 1

The Residence Resort & Spa Retreat4

Moo 5 cherngthalay,srisoonthorn rd,thalang, 258/12 Thalang, Tailandia (6,28 km al centro ciudad)

Este hotel, elegante y contemporáneo, es un complejo exclusivo, único y moderno que le permitirá hacer realidad su sueño de vivir en un paraíso tropical. En el complejo residencial hay solo 23 chalés y una cafetería.

Bangtao Village Resort - 1

Bangtao Village Resort3

MOO 3 SOI HAD BANGTAO SRI SOONTORN ROAD, 72/26 Thalang, Tailandia (7,02 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, renovado en 2006, consta de 28 chalés estilo tailandés, todos ellos con balcón privado. Las habitaciones gozan de una ubicación única y tranquila en un jardín al lado de la playa, ideal para los que quieran relajarse.

Bangtao Beach Chalet Phuket - 1

Bangtao Beach Chalet Phuket3

MOO 3, SOI AWO BANGTAO 2, CHERNGTHALAY, THALANG, 73/3 Thalang, Tailandia (7,16 km al centro ciudad)

The hotel is located on the North of Surin, on Phuket's west coast, Bangtao. The beach offers a long stretch of duvet soft, white sand. The area has been developed with no high rise building and lots of landscaping.

Sunwing Resort and Spa Bangtao Beach - 1

Sunwing Resort and Spa Bangtao Beach4

MOO 2 BANGTAO BEACH CHUENG THALAY, THALANG, 22 Thalang, Tailandia (6,64 km al centro ciudad)

Éste es un complejo ideal para familias y dotado de todas las instalaciones y servicios; cuenta con restaurantes y bares, y ofrece programas de animación y muchas actividades para todas las edades. Gracias a sus más de 280 estudios y suites familiares tiene garantizado el máximo confort y lujo en todo momento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto