Hoteles en Thane

 Hoteles en Thane

Ofertas de hoteles en Thane

¿Buscas un hotel en Thane? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Thane
Archana Residency - 1

Archana Residency2

NEXT TO R-MALL, L.B.S. MARG, MULUND WEST, Thane, India (2,42 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones para que los que viajan tanto por negocios como por placer disfruten de una estancia agradable. Una estancia en este hotel, rodeado por la exuberante vegetación de las colinas de Yeoor, les brinda a sus huéspedes una sensación de amplitud con confort y lujo.

Hotel Lerida - 1

Hotel Lerida2

OPP. JUPITER HOSPITAL, NEAR FLOWER VALLEY, Thane, India (16,00 km al centro ciudad)

El hotel es una mezcla de tradición y modernidad, con lo mejor en tradición hospitalaria y unos servicios sin igual que harán de cada estancia una experiencia para recordar. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo.

Shilpa Residency - 1

Shilpa Residency2

NEXT TO R-MALL, L.B.S. MARG, MULUND (WEST), Thane, India (14,15 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios bien diseñado y con estilo, inaugurado en mayo de 2009. Proporciona un ambiente limpio, tranquilo y casero, junto con un excelente servicio a precios asequibles para disfrutar de una agradable estancia.

Satkar Residency - 1

Satkar Residency3

POKHRAN ROAD 1, NEXT TO CADBURY, THANE (W), Thane, India (0,75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo y diversidad de servicios e instalaciones para una estancia confortable y agradable. El hotel ofrece varios salones y salas para reuniones con instalaciones para conferencias y capacidad de 10 a 1000 personas, según las necesidades.

Sharanam - 1

Sharanam3

EAST.EXPRESS HIGHWAY SERV.RD.,OPP.RAMKRISHNA NAGAR, Thane, India (0,91 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico con una moderna decoración y unos elegantes interiores que hacen que la estancia de los huéspedes sea una experiencia agradable en todos los sentidos. El hotel cuenta con una sala de conferencias climatizada con capacidad para unas 50 personas, ocupándose así de las necesidades de los viajes de empresa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto