Hoteles de The Ascot Limited en Bangkok

Hoteles de The Ascot Limited en Bangkok

Ofertas de hoteles The Ascot Limited en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bangkok
Vic3 Bangkok - 1

Vic3 Bangkok3

PHAHOLYOTHIN ROAD, SAMSAEN NAI, PAYATHAI, 89 Bangkok, Tailandia (4.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2001 cuenta con un total de 162 habitaciones y dispone de una decoración contemporánea luminosa, suave y con una buena ventilación, a la vez que confortable, con la sencilla eficacia que ofrece un diseño inteligente e innovador.

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok3

Sukhumvit 16, sukhumvit road, klongtoey, ba, 38 Bangkok, Tailandia (6.78 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Sukhumvit, el bullicioso distrito de negocios, de tiendas y entretenimiento de Bangkok, está en el meollo de la acción, al mismo tiempo que ofrece el confort, la paz y la tranquilidad de una residencia con todo lo necesario.

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok3

Soi 8 sukhumvit, klongton, klongtoey, 77/7 Bangkok, Tailandia (6.24 km al centro ciudad)

Este hotel, animado, informal y moderno, es el último de esta cadena de establecimientos, que brinda a jóvenes profesionales y expertos un estilo de vida que persigue maximizar sus opciones. Se trata de un apartotel urbano establecido en 2008 y que comprente un total de 130 apartamentos.

Citadines Sukhumvit 23 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 23 Bangkok3

Sukhumvit 23, sukhumvit rd, klongtoey-nua, wattana, 37/7 Bangkok, Tailandia (6.81 km al centro ciudad)

Este edificio de 8 plantas, fascinante e informal, comprende 138 estudios y apartamentos de 1 dormitorio que le brindan unos modernos servicios e interiores. Al final de un largo día estará deseando disfrutar de la privacidad y la libertad de una casa en cualquiera de los apartamentos, aunque teniendo acceso a todas las comodidades de un hotel.

Somerset Lake Point - 1

Somerset Lake Point3

SUKHUMVIT 16,KLONGTOEY, BANGKOK, 41 Bangkok, Tailandia (7.02 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán experimentar la vida en el epicentro del próspero centro de tiendas y de negocios de Bangkok, mientras disfrutan del confort de un apartamento con servicio privado. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Somerset Sukhumvit Thonglor - 1

Somerset Sukhumvit Thonglor4

SUKHUMVIT 55, SUKHUMVIT RD, KLONGTOEY NUA, WATTANA, 115 Bangkok, Tailandia (8.96 km al centro ciudad)

Este apartotel, situado en un distrito de lujo y exclusivo, es una alternativa estimulante entre las opciones de alojamiento en Bangkok. La residencia, con una excelente ubicación, ofrece fácil acceso a los principales distritos financiero y de negocios en la zona de Sukhumvit y Thonglor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto