Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de The Ascot Limited en Shanghai

Hoteles de The Ascot Limited en Shanghai

Ofertas de hoteles The Ascot Limited en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Shanghai
Citadines Biyun - 1

Citadines Biyun4

Lane 450, hongfeng road, jinqiao, pudong district, Shanghai, China (5.15 km al centro ciudad)

En este hotel los huéspedes lo pasarán con seguridad en grande, ya que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones saludables y prácticas. Las comodidades a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.

Ascott Huai Hai Road - 1

Ascott Huai Hai Road5

282 middle huai hai road, lu wan district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este apartotel abrió sus puertas en 2010 y comprende un total de 278 habitaciones repartidas en 38 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Citadines Jinqiao - 1

Citadines Jinqiao4

55 BEIJING ROAD WEST, HUANGPU DISTRICT, Shanghai, China (2.13 km al centro ciudad)

Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.

Somerset Xuhui - 1

Somerset Xuhui4

888 SHANXI ROAD SOUTH, XUHUI DISTRICT, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano ofrece una mezcla contemporánea del confort y de lo práctico junto con instalaciones de negocios y comodidades modernas. Su servicio cálido y amable se ocupa de los ejecutivos de negocios y de las familias cosmopolitas que disfrutan de un buen alojamiento entre culturas indígenas en grandes ciudades.

Vuelos a