Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de The Ascot Limited en Tokio

Hoteles de The Ascot Limited en Tokio

Ofertas de hoteles The Ascot Limited en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tokio
Citadines Tokyo Shinjuku - 1

Citadines Tokyo Shinjuku3

1-28-13 SHINJUKU, Tokio, Japón (1.88 km al centro ciudad)

En este hotel, los huéspedes pueden esperar una estancia agradable que combina lo práctico de un hotel con la libertad y la privacidad de un apartamento. El gran número de servicios opcionales de la residencia permite adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones y hace el hotel perfecto para estancias cortas o largas.

Somerset Azabu East - 1

Somerset Azabu East4

HIGASHI AZABY, MINATOKU, 1-9-11 Tokio, Japón (5.95 km al centro ciudad)

El apartotel se ubica en un rascacielos de Minato-ku, al suroeste del Palacio Imperial, y consta de un total de 79 habitaciones. Éstas están diseñadas para ejecutivos internacionales y familias que desean disfrutar de una estancia de calidad en un ambiente residencial durante su viaje de negocios o sus vacaciones.

Somerset Roppongi Tokyo - 1

Somerset Roppongi Tokyo4

3-8-5 ROPPONGI, MINATONO, 3-4-31 Tokio, Japón (4.84 km al centro ciudad)

Estos espaciosos alojamientos son ideales para estancias de negocios, pues en sus alrededores hay zonas de negocios y entretenimiento, y son una alternativa fresca y acogedora a un hotel. Los huéspedes disfrutarán de sus vacaciones, viaje de negocios o traslado viviendo en el amplio lujo de estos apartamentos privados con servicio de limpieza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto