Hoteles de The Oaks Group

Hoteles de The Oaks Group

Ofertas de hoteles The Oaks Group

¿Buscas un hotel The Oaks Group? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en The Oaks Group
Oaks Maestri Towers - 1

Oaks Maestri Towers4

CNR 298-304 SUSSEX STREET, Sidney, Australia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una ubicación práctica, así como una arquitectura contemporánea. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y aparcamiento.

Oaks Charlotte Towers - 1

Oaks Charlotte Towers4

128 CHARLOTTE TOWERS, Brisbane, Australia

El apartotel fue construido en 2007 y ofrece vistas a los exuberantes parques de Brisbane, al río serpenteante y al variado perfil de la ciudad. Dispone de vestíbulo, restaurante y servicio de lavandería.

Oaks on Collins - 1

Oaks on Collins4

480 COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0.60 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo y fabuloso complejo de apartamentos que consta de estudios magníficamente equipados e independientes al estilo Nueva York. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento (de pago) y unas instalaciones para conferencias totalmente nuevas con salas que pueden alojar de 10 a 200 invitados.

Oaks Calypso Plaza - 1

Oaks Calypso Plaza4

99 GRIFFITH STREET, Coolangatta, Australia

Este complejo de playa está impregnado del encanto original y tranquilo de la Costa Dorada de Queensland y cuenta con todas las instalaciones que cabe esperar de un complejo en primera línea de playa. A su disposición tendrá vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (el primero, con cargo extra) y aparcamiento.

Oaks Plaza Pier - 1

Oaks Plaza Pier4

16 holdfast promenade Glenelg, Australia

El complejo ofrece unas vistas sensacionales del océano y unos lujosos apartamentos de 1 o 2 dormitorios con unos balcones muy amplios. A su disposición tendrá vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Oaks On Market - 1

Oaks On Market4

60 MARKET STREET, 60 Melbourne, Australia (0.46 km al centro ciudad)

El alojamiento ha sido diseñado pensando en los huéspedes que se alojan por negocios o por vacaciones. Ofrece 317 estudios lujosamente dotados y apartamentos de 1 o 2 dormitorios con todo lo necesario.

Oaks Seaforth Resort - 1

Oaks Seaforth Resort4

98-110 ALEXANDRA PARADE, Alexandra Headland, Australia (0.27 km al centro ciudad)

Este complejo al lado de la playa consta de apartamentos totalmente independientes. Además, sus instalaciones incluyen un práctico restaurante, bodega y sala de juegos, por lo que presume de todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas.

Oaks Waterfront Resort - 1

Oaks Waterfront Resort4

89 the entrance road, 89 The Entrance, Australia (0.20 km al centro ciudad)

Es la elección perfecta para unas vacaciones familiares despreocupadas o una escapada de fin de semana, así como para espléndidos actos y conferencias. Sus instalaciones incluyen vestíbulo y aparcamiento (de pago).

Oaks Lure Apartments - 1

Oaks Lure Apartments4

20 TOMAREE STREET, Port Stephens, Australia (7.29 km al centro ciudad)

Fue inaugurado en junio de 2007 y goza de una ubicación perfecta para unas vacaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo y servicio de lavandería (de pago).

Oaks Pacific Blue Resort - 1

Oaks Pacific Blue Resort4

265 SANDY POINT ROAD, Port Stephens, Australia (4.40 km al centro ciudad)

Guests can relax and enjoy this premium destination comprising brand new luxurious studio, 1 and 2 bedroom apartments, some with swim-outs or 2 and 3 bedroom townhouses with private plunge pools. The clients can also choose a premium hotel room, all of this cocooned in lush tropical gardens, encircled by a magnificent resort lagoon pool.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto