Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Timisoara

 Hoteles en Timisoara

Ofertas de hoteles en Timisoara

¿Buscas un hotel en Timisoara? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Timisoara
Villa Casa del Sole - 1

Villa Casa del Sole4

ROMULUS, 12 Timisoara, Rumania (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel boutique con aire acondicionado ofrece una ubicación exclusiva y es conocido tanto por su entorno como por los servicios ofrecidos. Las elegantes habitaciones están decoradas con un estilo antiguo; hay un precioso jardín y el salón con chimenea abierta ofrece a los huéspedes un lugar donde atender citas de negocios o donde pasar las vacaciones con la familia o amigos.

Victoria Timisoara - 1

Victoria Timisoara3

LUCIAN BLAGA, 3 Timisoara, Rumania (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovado data de 1900 y ocupa una posición privilegiada en el centro de la ciudad, a poca distancia andando de los principales monumentos de la ciudad. Discretamente y serenamente situado en el corazón de Timisoara, la gran fachada tradicional del hotel refleja la época de antaño.

Reghina - 1

Reghina3

Cozia street , 91, Timisoara, Rumania (1.65 km al centro ciudad)

El hotel se ha esforzado por ofrecer solo el mejor servicio a sus huéspedes desde que abrió sus puertas en 1997. Cuenta con un ambiente relajado y confortable, un personal bien formado, cafetería, bar, restaurante y sala para conferencias junto con instalaciones para conferencias.

Angellis - 1

Angellis4

DIVIZIA 9 CAVALERIE,STREET, 21A Timisoara, Rumania (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009 y combina un servicio de alto estándar con una cuidada atención al detalle. Los huéspedes descubrirán el lujoso confort de cada una de las modernas instalaciones de las 50 elegantes habitaciones, suites y apartamentos de clase ejecutiva/presidencial.

Reghina Blue - 1

Reghina Blue4

COZIA STREET 51-53, Timisoara, Rumania (1.64 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y constituye un impresionante símbolo de la ciudad que combina elegancia, encanto y un moderno confort para proporcionar a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Delpack - 1

Delpack4

Glad street, 51-53, Timisoara, Rumania (2.14 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de Timi?oara está construido en estilo cubista y ofrece un diseño sofisticado y calidad. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y prensa, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar y restaurante donde tomar algo, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

North Star Continental Resort - 1

North Star Continental Resort4

REVOLUTIEI BLVD., 5 Timisoara, Rumania (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado y modernizado en el 2003, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, una cafetería y un área de recepción que le ofrece caja fuerte y servicio de consigna.

Best Western Ambassador - 1

Best Western Ambassador4

TIMISOARA, 3RD MANGALIA STREET, Timisoara, Rumania (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, que le ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas suites. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de un acogedor bar y un restaurante con platos exquisitos.

Oxford Timisoara - 1

Oxford Timisoara3

Garofitei, 26 Timisoara, Rumania (1.37 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel es uno de los de tres estrellas más bonitos que hay y ofrece elegancia, confort y una ubicación llena de estilo. Es un hotel de clase superior construido en 2007 en el antiguo centro de la ciudad de Timisoara, un establecimiento con aire acondicionado y 21 exclusivos chalés rodeados de zonas verdes.

Aurelia - 1

Aurelia3

Calea sagului, dn 59 - km8+400, Timisoara, Rumania (7.30 km al centro ciudad)

Located on the road from Timisoara to Belgrad, in front of Merto Cash and Cary, next to the industrial Park Incontro, a quiet place with no polution.

Pension Anette - 1

Pension Anette4

CALEA ARADULUI, 125 Timisoara, Rumania (9.25 km al centro ciudad)

La pensión está esperando con un ambiente apropiado para el turismo, así como para diversos eventos. La pensión dispone de 5 habitaciones decoradas de manera diferente, jardines y amplias terrazas, parque infantil, restaurante, salón de eventos y conferencias, centro de deportes.

NH Timisoara - 1

NH Timisoara4

STRADA PESTALOZZI 1 A, 1 A Timisoara, Rumania (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece a sus huéspedes altas prestaciones, espacios agradables y una atmósfera amigable y hospitalaria. El hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 83 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites junior y 2 acondicionadas para minusválidos, que se distribuyen en 3 plantas.

Check Inn - 1

Check Inn3

Miorita str., 11-13 Timisoara, Rumania (1.64 km al centro ciudad)

Situado a 2 km del centro de la ciudad de Timisoara. El campus de la universidad y la estación de autobuses local se encuentran a 500 metros de la propiedad. A la estación principal de tren se puede llegar en coche en 6 minutos, y Timisoara aeropuerto está a 11 km.

Casa de la Rosa - 1

Casa de la Rosa3

Calea urseni, 16b Timisoara, Rumania (4.51 km al centro ciudad)

Situada en Timisoara, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 31 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles y 5 junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto