Hoteles en Timisoara

 Hoteles en Timisoara

Ofertas de hoteles en Timisoara

¿Buscas un hotel en Timisoara? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Timisoara
Imperial - 1

Imperial3

Str. Apostoli Petru si Pavel Nr. 29 A Timisoara, Rumania (0,94 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra a solo cinco minutos andando del centro de Timi¿oara y a solo tres minutos del mayor centro comercial del país, Iulius. Ha sido diseñado para complacer los gustos de todo tipo de viajeros y ofrece 10 habitaciones estándar y 12 modernas suites, todas decoradas con estilo clásico.

Reghina - 1

Reghina3

Cozia street , 91, Timisoara, Rumania (1,65 km al centro ciudad)

El hotel se ha esforzado por ofrecer solo el mejor servicio a sus huéspedes desde que abrió sus puertas en 1997. Cuenta con un ambiente relajado y confortable, un personal bien formado, cafetería, bar, restaurante y sala para conferencias junto con instalaciones para conferencias.

Iosefin Residence Aparthotel - 1

Iosefin Residence Aparthotel4

PIATA MOCSONYI8 Timisoara, Rumania (0,94 km al centro ciudad)

Este apartahotel se encuentra en el barrio Iosefin de Timisoara, Rumanía. El complejo se halla en una de las zonas históricas más bellas de la zona, a escasa distancia del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de varios restaurantes, tiendas y locales de ocio en las inmediaciones.

Boavista Hotel & ApartHotel - 1

Boavista Hotel & ApartHotel3

AL FC RIPENSIA7 A Timisoara, Rumania (1,52 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación en Timi¿oara. Está muy cerca de varios restaurantes, tiendas y locales de ocio. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona.

Perla D Oro Hotel - 1

Perla D Oro Hotel3

EVLIA CELEBI NO14 Timisoara, Rumania (1,18 km al centro ciudad)

El hotel se halla en Timisoara, a tan solo 500 metros del centro histórico de la ciudad. El Centro de Negocios Regional destaca por su ubicación práctica a tan solo 1 km. Este fantástico hotel se encuentra cerca del estadio Dan Paltinisanu y sus huéspedes, ya sean turistas o profesionales en viaje de negocios, quedarán totalmente impresionados.

NH Timisoara - 1

NH Timisoara4

STRADA PESTALOZZI 1 A, 1 A Timisoara, Rumania (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece a sus huéspedes altas prestaciones, espacios agradables y una atmósfera amigable y hospitalaria. El hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 83 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites junior y 2 acondicionadas para minusválidos, que se distribuyen en 3 plantas.

North Star Continental Resort - 1

North Star Continental Resort4

REVOLUTIEI BLVD., 5 Timisoara, Rumania (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado y modernizado en el 2003, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, una cafetería y un área de recepción que le ofrece caja fuerte y servicio de consigna.

Perla Hotel - 1

Perla Hotel4

PROTOPOP GEORGE DRAGOMIR NO7-9 Timisoara, Rumania (1,30 km al centro ciudad)

El hotel está situado muy cerca del centro de la ciudad y otros puntos importantes de interés de la ciudad. Ofrece grandes habitaciones agradables y bien equipadas.

Villa Casa del Sole - 1

Villa Casa del Sole4

ROMULUS, 12 Timisoara, Rumania (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel boutique con aire acondicionado ofrece una ubicación exclusiva y es conocido tanto por su entorno como por los servicios ofrecidos. Las elegantes habitaciones están decoradas con un estilo antiguo; hay un precioso jardín y el salón con chimenea abierta ofrece a los huéspedes un lugar donde atender citas de negocios o donde pasar las vacaciones con la familia o amigos.

Galaxy - 1

Galaxy3

Berlin26 Timisoara, Rumania (3,91 km al centro ciudad)

Situada en Timisoara, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas.

Victoria Timisoara - 1

Victoria Timisoara3

LUCIAN BLAGA, 3 Timisoara, Rumania (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovado data de 1900 y ocupa una posición privilegiada en el centro de la ciudad, a poca distancia andando de los principales monumentos de la ciudad. Discretamente y serenamente situado en el corazón de Timisoara, la gran fachada tradicional del hotel refleja la época de antaño.

Pension Anette - 1

Pension Anette4

CALEA ARADULUI, 125 Timisoara, Rumania (3.525,84 km al centro ciudad)

La pensión está esperando con un ambiente apropiado para el turismo, así como para diversos eventos. La pensión dispone de 5 habitaciones decoradas de manera diferente, jardines y amplias terrazas, parque infantil, restaurante, salón de eventos y conferencias, centro de deportes.

Delpack - 1

Delpack4

Glad street, 51-53, Timisoara, Rumania (2,14 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de Timi?oara está construido en estilo cubista y ofrece un diseño sofisticado y calidad. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y prensa, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar y restaurante donde tomar algo, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Savoy - 1

Savoy4

Splaiul tudor vladimirescu, 2 Timisoara, Rumania (0,65 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, este hotel está cerca de Catedral Ortodoxa de Rumania (200 m), Piata Operei (300 m), y Piata Uniri (500 m). También está cerca de Dan Paltinisanu Stadium y la Universidad Politécnica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto