Hoteles en Tirrenia

 Hoteles en Tirrenia

Ofertas de hoteles en Tirrenia

¿Buscas un hotel en Tirrenia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tirrenia
Regina Del Mare Resort - 1

Regina Del Mare Resort3

VIA DEL TIRRENO, 82 Tirrenia, Italia (3.77 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Pisa. El Hotel fue construido en 1930. El Hotel fue renovado en 2005. La propiedad consta de 127 apartamentos y 4 habitaciones accesibles para minusválidos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

San Francesco - 1

San Francesco4

VIA DELLE SALVIE, 50 Tirrenia, Italia (1.27 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa tiene 5 plantas y un total de 25 habitaciones, de ellas 2 individuales y 23 dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte.

Grand Hotel Continental - 1

Grand Hotel Continental4

LARGO BELVEDERE, 26 Tirrenia, Italia (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa y de conferencias, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, está compuesto por tres edificios de cuatro plantas, sumando entre los tres un total de 3 habitaciones individuales, 172 dobles y 4 suites, así como un jardín.

Grand Hotel Golf - 1

Grand Hotel Golf4

VIA DELL'EDERA, 29 Tirrenia, Italia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2001 y cuenta con un total de 77 alojamientos, de los que 18 son apartamentos, y tiene también su propio jardín. El nuevo mobiliario, elegante y confortable, hará que su estancia sea especialmente agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto